Aumenta la Alerta Volcánica hasta California y cierran Aeropuerto de Denver (Video)

16 May, 2018

En este momento en Hawái, ya se han abierto 20 fisuras que arrojan lava, ceniza y gases tóxicos a la atmósfera, amenazando hogares y medios de subsistencia. Se esperan que se abran más grietas que arrojen lava entre las casas y el campo a unos 40 km al este de la cumbre de Kilawea. Cabe la posibilidad más cercana de que incluso se produzca una gran Explosión en el volcán hawaiano.

Sabemos sorpresivamente, que en estos mismos días en los que se llevan produciendo los eventos volcánicos, y evidentemente de dido a ellos, el gran aeropuerto de Denver, el más grande de USA, se mantuvo cerrado por horas, dando como escusa una supuesta tormenta que nunca llegó a tocar el aeropuerto.

Durante la mañana del lunes pasado, la aerolínea Southwest anunció la cancelación de más de 70 vuelos que saldrían del Aeropuerto Internacional de Denver, así como el cierre del mismo. Todo por la supuesta tormenta acaecida el domingo. Tormenta de carácter normal que en ningún caso perjudicaba el buen funcionamiento del aeropuerto. El pretexto de la aerolínea para suspender los vuelos, y cerrar las instalaciones era para poder evaluar los aviones y arreglar los que hayan sufrido daños por la tormenta, tormenta de carácter normal y nada relevante. ¿Por qué se cierra el aeropuerto? Este aeropuerto de Denver tiene un gran misterio, que puedes leer aquí.

Por otro lado, en vez de calmarse la situación resulta que un géiser enorme en el parque nacional de Yellowstone ha entrado en erupción por tercera vez esta misma semana, lo que supone un aumento en la actividad volcánica del temido gran volcán.

Yellowstone, supone uno de los mayores peligros de carácter volcánico en todo el planeta. Es tan grande, que si llegara a explosionar, destrozaría casi en su totalidad el estado americano, afectando al resto del planeta. Por eso está monitoreado y supra vigilado. Evidentemente no nos lo van a decir. No están dispuestos a generar alarma y que todo se les vaya de las manos. Es así, nosotros pagamos nuestros impuestos y ejercemos de contribuyentes, pero en el caso de posibles acontecimientos como de los que estamos hablando, no contamos para nada.

Como ya hemos visto en otros vídeos realizados sobre este tema, todo esto que está sucediendo a nivel mundial, se debe, según los científicos que están investigando a nivel global, a las fuerzas y tirones gravitacionales que está recibiendo la Tierra, y que hacen que tanto el núcleo terrestre como las placas tectónicas reactiven una actividad superior a la normal tanto sísmica, como volcánica.. pero quién o qué ejerce esos tirones gravitacionales? Mira el siguiente vídeo de nuestros compañeros de planeta Snakedos y déjanos tu opinión más abajo!

https://youtu.be/DeSzP2WV5ag

VER ▶ Enfermedad X: alerta sobre la amenaza desconocida que puede causar una epidemia mundial

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close