Nixon y la Cápsula del Tiempo: «Tenemos un Extraterrestre bajo Protección» (Video)

17 May, 2018

¿Hizo el presidente Nixon todo en su mano por cultar la prueba de vida alienígena en una cápsula del tiempo?

Una oscura figura de la época del Watergate que ha tenido acceso personal a Richard Nixon dice que el presidente le mostró una carta que confirma la existencia de extraterrestres.

La periodista de investigación Linda Moulton Howe presenta una discusión en profundidad sobre una carta guardada en una “cápsula del tiempo” manuscrita por el presidente Richard Nixon que revela un “mensaje al pueblo estadounidense sobre los ovnis y extraterrestres”.

Robert Merritt, que trabajó con Nixon, está lidiando con un cáncer incurable y quiere asegurarse de que la cápsula del tiempo se revele antes de su muerte.

La entrevista en video es con Robert Merritt efectuada por el “Periodista Oscuro” Daniel Liszt. En la década de 1970, Merritt era el tipo sórdido al que acudirían los políticos y las agencias alfabéticas, e incluso Richard Nixon, cuando necesitaban instigar una campaña de desprestigio contra un rival o facción política.

Merritt dice que se reunió con el presidente Nixon tres veces en un lugar subterráneo bajo la Casa Blanca.

En la primera reunión, Nixon le leyó una carta que decía que Estados Unidos estaba protegiendo a un ser extraterrestre en Los Alamos y que los científicos podían obtener “tecnología avanzada y ciencia” del ser.

Nixon luego selló la carta en una “cápsula del tiempo” que ocultó en algún lugar de la Casa Blanca.

En otra reunión, Merritt dice que Nixon colocó una copia de la carta en el estómago de Merritt y le dijo que se la entregara al Asesor de Seguridad Nacional Henry Kissinger y que no se lo dijera a nadie.

Merritt dice que el coautor Douglas Caddy ha notificado recientemente al Archivo Nacional que la llamada cápsula del tiempo de Nixon aún está en la Casa Blanca y que Caddy revelará la ubicación si el Archivo Nacional acepta divulgar públicamente la carta.

Merritt también fue testigo clave en el escándalo de Watergate, según lo relatado en su libro, “Watergate Expuesto: un informante confidencial dice cómo se establecieron los ladrones y revela otros trucos sucios del gobierno“, de Robert Merritt, como le dijeron a Douglas Caddy, Abogado original de Watergate Seven.

Merritt fue informante del “Plan Huston” de la Casa Blanca, un plan de 43 páginas del ayudante de Nixon, Tom Charles Huston en 1970 que describía cómo la Casa Blanca usaría el robo doméstico, la vigilancia electrónica ilegal y la apertura del correo de “izquierda”, radicales “y” manifestantes contra la guerra “para encontrar el motivo para arrestarlos y detenerlos.

Durante esta operación, Merritt escuchó por casualidad una discusión sobre el allanamiento de Watergate mientras tocaba ilegalmente una llamada telefónica.

En un giro especial en nombre de Merritt, el ex abogado de Watergate, Douglas Caddy envió una carta a los Archivos Nacionales con la promesa de instrucciones sobre la Time Capsule del presidente Nixon de que Merritt está convencido de que todavía estaba donde Nixon lo colocó en 1972.

Las condiciones establecidas en la carta ordenan a los Archivos Nacionales que puedan tomar posesión de la carta cuando se encuentre, siempre que la lean en voz alta cuando se descubra y la distribuyan abiertamente al público.

Como alguien con un interés en la historia, la política, las teorías de la conspiración y la posible existencia de vida extraterrestre y el contacto extraterrestre con humanos, este titular y seguimiento me garantizó llamar mi atención:

«La cápsula del tiempo de Nixon revelará la existencia de extraterrestres. El Huston Plan Informer reveló que el presidente Nixon escondió una cápsula del tiempo en la Casa Blanca que contiene una propagación explosiva sobre extraterrestres/ovnis.»

El enlace en la publicación apuntaba a un episodio de “Dark Journalist “, una serie de videos de Daniel Liszt, un periodista independiente, cineasta y el “Dark Journalist”. Video aquí).

Según el artículo, Liszt entrevista a Robert Merritt, cuya conexión a Richard Nixon y el escándalo de Watergate se cuenta en ” Watergate Expuesto: un informante confidencial dice cómo se establecieron los ladrones y revela otros trucos sucios del gobierno”, por Robert Merritt, como le dijeron a Douglas Caddy, el abogado original de Watergate Seven.

«En entrevistas anteriores, Merritt ha dicho que había conocido sobre los planes para el asalto de James Reed, también conocido como Rita Reed, una drag queen que trabajaba en el conmutador de Columbia Plaza Apartments, a solo unas cuadras del Watergate Hotel, donde escuchó por casualidad el robo planificado que se discute mientras escuchaba secretamente una conversación telefónica. Al parecer, Merritt hizo este contacto como informante del Plan Huston.

El Plan Huston aludido era un informe de 43 páginas de las operaciones de seguridad propuestas preparadas por el ayudante de la Casa Blanca Tom Charles Huston en 1970 a pedido del presidente Richard Nixon, que quería más control sobre la inteligencia nacional sobre los llamados radicales de izquierda y el movimiento contra la guerra.

Durante las audiencias de Watergate de 1973, se reveló que el Plan Huston había pedido robo a domicilio, vigilancia electrónica ilegal, la apertura del correo de “radicales” nacionales y la creación de campamentos en los estados del oeste donde se detendría a manifestantes pacifistas.

Como nota al margen, Saturday Night Live parodió el Plan Huston en un episodio de la segunda temporada (1977) presentado por el actor Broderick Crawford, que había participado en la película Todos los hombres del rey como el político ambicioso y despiadado, Willie Stark.

El escándalo y la exposición de Watergate finalmente se convirtieron en un libro y una película llamada Todos los hombres del presidente . ¿Coincidencias?

¿Donde estábamos? Oh, sí, la cápsula del tiempo. En lo que parece ser un nuevo giro sorprendente, Merritt le revela a Liszt que se reunió tres veces con el presidente Nixon en un “profundo lugar subterráneo debajo de la Casa Blanca”.

En la primera, Nixon le leyó una carta en la que Estados Unidos estaba protegiendo a un ser extraterrestre y que los científicos de Los Álamos fueron capaces de comunicarse con él y obtener la “tecnología avanzada y la ciencia.” Nixon luego selló la carta en una “cápsula del tiempo” que se escondió en algún lugar de la Casa Blanca.

En otra reunión, Merritt dice que Nixon le dijo que entregara una copia de la carta (que supuestamente Nixon pegó al estómago de Merritt) al Asesor de Seguridad Nacional Henry Kissinger y que no le contara a nadie al respecto.

Ahora, Merritt dice que el coautor Douglas Caddy ha notificado al Archivo Nacional que la llamada cápsula del tiempo de Nixon aún está en la Casa Blanca y él (Caddy) revelará la ubicación si el Archivo Nacional acepta leer la carta al público.

El video dura 75 minutos, pero los puntos interesantes se resumen afortunadamente. La verdadera pregunta es … ¿qué hacer con eso?

Nixon se fue y Kissinger nunca habla de algo como esto. ¿Por qué Nixon confiaría en Merritt ese secreto … y un sujeto (extraterrestres) que no tiene nada que ver con ninguna otra cosa en el escándalo de Watergate ni en el Plan Huston, que aparentemente todavía está parcialmente clasificado?

Si el Archivo Nacional se niega a los términos de Caddy, ¿irá a otra persona? Mientras tanto, ¿los ocupantes y el personal de la administración actual están buscando la habitación secreta y la cápsula del tiempo?

Si la encontraron, ¿lo revelarían? ¿Incluso existe? ¿Por qué Merritt lo está revelando ahora?

VER TAMBIÉN ▶ Viajero del Tiempo dice tener Prueba Fotográfica de que fue al año 1863 y vio a Abraham Lincoln

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close