La creación Anunnaki: La parte «borrada» de nuestra historia en la Tierra (Video)

18 May, 2018

La cultura Sumeria es fuente de conocimiento sobre la historia anunnaki y la relación con los seres que habitaban en antigüedad de nuestro planeta pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué las escuelas, los colegios, las universidades.. enseñan tan poco sobre esta primera civilización avanzada?

¿Por qué tanto misterio en torno a Sumeria, Mesopotamia, en lo que hoy es el Irak moderno? En la Mesopotamia antigua, vivió la civilización venida de las estrellas, que se encontró con una civilización arcaica y rudimentaria ya establecida en la zona, a la que le aportó gran parte de su sabiduría. Fueron los Anunnaki, el pueblo de los cielos, los dioses ancestrales, los que crearon a la raza humana actual, los que crearon al homo sapiens.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, existem muchas teorías sobre los Anunnaki, y su regreso a la Tierra. Según las informaciones de nuestras fuentes, esta vez no vendrían a enseñarnos. Ya saben lo que hemos aprendido, así que vienen para intentar ayudarnos ya que del mismo modo que ellos vienen, también lo hace al mismo tiempo la estrella hermana del Sol.

Una estrella enana marrón, que orbita alrededor del Astro Rey y que cada cientos de miles de años retorna en su viaje y debe pasar por nuestras órbitas cercanas. Némesis, que así es como se llama esta estrella, sería verdaderamente ese destructor interestelar natural del que todos hablamos. Su fuerza gravitatoria, más la ejercida por el resto de planetas, hace que se pueda deteriorar nuestro sistema establecido y armónico. Nos puede afectar fuertemente.

Últimamente venimos informando de todas las circunstancias anómalas que se están dando en la Tierra: cambio climático, alteraciones del campo magnético, reactivación de nuestros volcanes y sistemas de sismología y placas tectónicas… Esto es lo que estaría haciendo la fuerte influencia de Némesis y no Nibiru, como muchos dicen. Nibiru, no sería un planeta errante, sino que es un cuerpo artificial interestelar de dimensiones estratosféricas y que tiene buenas intenciones para con la humanidad.

Cuando los Anunnaki llegaron a la Tierra, los únicos habitantes eran, en ese momento, animales salvajes y no domesticados, y los primeros antepasados del hombre actual. Se les llamó Anunnaki, que significa «Los que vienen del cielo a la Tierra». Estos seres habitaban en un planeta distante, situado en el borde exterior de nuestra galaxia, y cuyo nombre es IGBIN.

Tenemos que recordar, que nuestra memoria histórica es muy corta, a penas de cien o doscientos años, y sólo queda la historia hablada que con el tiempo se va distorsionando y la historia escrita, que está sujeta a todo tipo de interpretaciones y malos entendidos. Actualmente, la NASA tiene conocimiento de los ocho planetas oficiales en nuestro sistema solar. Hay mucha especulación sobre la órbita tambaleante de dos planetas, lo que apunta a la posible atracción gravitatoria de una masa muy grande, que aún no se ha descubierto.

Esa masa de grandes dimensiones, no sería otra cosa que la existencia de la estrella enana marrón Némesis que a su paso por las órbitas exteriores, crearía diferentes desórdenes gravitatorios. La propia NASA declaró en una de sus publicaciones, que según los estudios realizados en las órbitas exteriores, podían llegar a la conclusión «de que en este momento, hay cinco líneas diferentes de evidencia observacional que apuntan a la existencia del Planeta 9» … Si se elimina la explicación de su existencia e imaginamos que el Planeta Nueve no existiera, entonces se generarían más problemas para dar una explicación correcta, al continuo movimiento irregular de los planetas exteriores. Pero, ¿Y si realmente hay algo más ahí?

Toda esta información sería parte de la revelación total de la que se está a la espera de que se haga pública. El Problema está en la negativa férrea por parte de la élites oscuras que no quieren perder su estatus, así como, la influencia negativa de algunas de las razas extraterrestres más beligerantes y negativas para el ser humano, que ejercerían su trabajo en pro de las élites y en contra de todos y cada uno de nosotros.

Esas razas negativas serían los seres grises altos y bajos así como los de carácter reptiliano, que llevan muchísimo tiempo influenciando en las capas altas de nuestra sociedad: Dirigentes políticos, dirigentes económicos, dirigentes religiosos, multimillonarios influyentes, grandes empresarios, dirigentes sanitarios… Y así hasta completar todos y cada uno de los personajes que creen estar en posición de influyentes e imprescindibles para el funcionamiento del mundo.. ¿Que opinas? Mira el siguiente vídeo de nuestros compaéros de Planeta Snakedos y dejanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/n-E7QU4FnIc

VER ▶ La Estirpe de los Dioses: Una pequeña parte de la Humanidad no es de este Mundo

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close