El plan Illuminati: La Implantación del Microchip como algo «Moderno» (Video)

19 May, 2018

¿Estamos camino a la implantación de un microchip obligatoria? Parece que la vida como la hemos ido conociendo va cambiando a velocidades supersónicas. Quizá los más jóvenes que nacen en estas épocas tan tecnificadas, serán las más susceptibles de adaptarse mejor a lo que propone el llamado Nuevo Orden Mundial y que explicamos a continuación.

La vida como un ser sometido a la electrónica física, ya ha comenzado. Unos 3.000 microchips han sido implantados bajo la piel entre el pulgar y el dedo índice, desde el año 2015 en el Epicentro de puesta en marcha de Estocolmo. El procedimiento de inserción es similar al de una perforación de arete, pero en la mano de la persona; específicamente en el espacio entre el pulgar y el resto de nuestros dedos.

Miles de personas en Suecia han decidido implantarse microchips en el cuerpo con tal de poder olvidarse el cargar con ellas sus llaves, identificaciones o incluso boletos de tren. Estos pequeños dispositivos, eliminan la necesidad de una tarjeta para ingresar al gimnasio o llave para el trabajo y el portador solo tiene que pasar su mano sobre un lector y las puertas abrirán.

Hace tiempo que se venía hablando de la implantación de dicho microchip. Desde los teóricos de las Conspiración, se cree que ese microchip sólo estará activo para controlar a las personas en todos y cada uno de los aspectos de su vida, con la grave pérdida de intimidad y libertad. Si, lo que parecía una locura, una cuestión de los locos conspiranóicos, ya se ha convertido en una realidad.

Aquí hay que decir dos cosas, o que los del Nuevo Orden Mundial toman las ideas de los llamados conspiranóicos, o los conspiranóicos no estaban ni están tan lejos de la verdad como se pensaba. Pues este implante del microchip, ha sido ofrecido a los empleados como una insignia innovadora en las actividades cotidianas de su puesto de trabajo, implantado bajo la piel, este chip les permite introducir datos, operar impresoras o comprar suministros de alimentos de los cajeros automáticos…

Patrick Mesterton, director de ‘Epicenter’, dice que implantar este michochip electrónico en el cuerpo ha sido un paso muy importante y, sobre todo, cómodo. Lo que no deja bien claro, es para quien es cómodo y tan importante llevar este chip en la mano. También en Australia, Estados Unidos y Bélgica, muchas empresas han empezado a trabajar con esta elección y la tendencia a incorporan la tecnología electrónica en los seres humanos.

Sin el microchip implantado, ya no se podrá vivir, no se podrá comprar ni se podrá vender.. y si no se integra voluntariamente en este sistema, el paso siguiente sería realmente doloroso, como quedar excluido de la sociedad. Muchos piensan, quizás con razón; que a través del dinero y la tecnología, la humanidad ha caído por completo en la esclavitud. Se dice que el poder monetario internacional ya ha confirmado definitivamente que el papel que desempeña el dinero es en sí el nuevo ídolo de adoración. Como si todo esto no fuera suficiente, el dinero se vuelve sintético, reemplazado por una tarjeta plástica o por un microchip implantado, con el fin de controlar nuestras finanzas y quién sabe qué cosas más. Nuestras manos están atadas.

Suecia es solo el «conejillo de indias» de un plan oscuro y siniestro, que para finales del próximo año inevitablemente llevará el comienzo del implante del microchip al resto de la humanidad. Los seres humanos se verán obligados a implantarse el pequeño dispositivo, ofreciendo la posibilidad de que aquellos en el poder, conozcan nuestros detalles personales, controlando todos nuestros movimientos.

De acuerdo con la teoría más seguida, detrás de esta manipulación tecnológica, estarían los Illuminati. Hace sólo un par de años, la ONU ordenó a sus países miembros a promover la obligación de usar un chip subcutáneo. La ONU predice además que para el 2030 cada persona deberá tener una «identificación biométrica», que será válida en todo el mundo. En este enlace puedes tener más información.

Así está la situación actual de nuestro mundo, por un lado un desajuste planetario que está afectando la estabilidad de la Tierra, acciones bélicas en nuestras órbitas en pro de la revelación total, acciones bélicas, dificultades de todo tipo para las personas con menos recursos, la implantación del microchip… Ahora sí que más que mantener la mente abierta, lo que hemos de mantener es la calma y la prudencia. ¿Que opinas al respecto? Mira el siguiente vídeo de nuestros compañeros de Planeta Snakedos y dejanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/4scn6wc2LNg

VER ▶ El gran plan del NWO: Lo que tienen previsto hacer con toda la Humanidad (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. El Hijo de Dios volverá a acabar con ellos y toda esa mierda judeo masónica NO SERÄ.
    Amén!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close