Rainman: La entidad MK-Ultra que adoran los artistas musicales (Video)

20 May, 2018

Uno de los más terroríficos métodos de control mental practicados por el MK-ULTRA, es sin lugar a dudas Rainman (el hombre de la lluvia). Quizás, el nombre de Rainman no signifique nada para ti, por eso queremos mostrarte la verdad que se esconde detrás de exitosos cantantes de música pop y el hip-hop.

Los artistas “abducidos” por esta poderosa entidad utilizan muchas terminaciones para referirse a Rainman, tales como Rainy Day, Umbrella o Ela. Pero, ¿quién es Rainman y cuál es su propósito? Para ello, debes entender unas cuantas cosas primero.

Rainman se dice que es una entidad arconte. Es catalogado como demonio. Pero, si no somos creyentes como tal, podemos describirlo como un ser parasitario, con un objetivo: hacerse de almas humanas, es decir, que estén en esta dimensión. En nuestro mundo.

Cuando un artista dice que ha vendido su alma al demonio, más bien se refiere a Rainman. Y es así, ellos venden su “yo” a cambio de fama, éxito, dinero y lujo. Pero el precio a pagar es muy alto. No son conscientes del pacto que firman en ese momento. Y una vez que pasan la línea ya no hay vuelta atrás.

Artistas como Eminem, Katy Perry, Jay-Z o Bob Dylan, hablaron abiertamente sobre esta entidad sin tapujos. Pero, ¿cómo llega ese momento concreto en el que se encuentran con Rainman? Como otras veces hemos comentado en otros artículos, se les lleva a algún sitio íntimo y lujoso y se les ofrece dinero, chicas o chicos, y se les muestran artistas que firmaron con él.

Pero Rainman no se presenta físicamente como un demonio. Rainman ejerce en la sombra. Detrás del presidente de una poderosa firma discográfica o detrás de una gran empresa de cine y entretenimiento. Pues estos también mordieron el anzuelo y forman parte del mismo tablero de ajedrez donde Rainman siempre gana.

El trato es la otorgación de favores que le catapultarán a la fama y al éxito, pero a cambio de dar su imagen y su alma a este ser. Negarse al pacto, supone la más trágica de las suertes para un artista, pues nunca más volverá a sonar su música en ningún sitio. Nunca más.

Pocos son los que se resisten a tal tentación. Pero pocos son también los que realmente creen que las consecuencias serán tan fantásticas y estrafalarias. Y es después, cuando llega el fatal desenlace. Cantantes y productores de la talla de Jay-Z han afirmado en público que oyen la voz de Rainman dentro de su mente, y que les incita a componer.

Muchos de los vídeos musicales de la música pop e hip-hop sorprenden por su evidente desfachatez a la hora de exponer a esta entidad. Son billetes de dinero cayendo en forma de lluvia con chicas sexys o drogas de por medio, una de las escenas más repetidas en estos vídeos, pero también paraguas u otros símbolos relacionados con la lluvia, están estrechamente relacionados con Rainman.

VER ▶ Expediente Snowden: Revelaciones de vigilancia mundial, extraterrestres y el control total (Video)

Miguel Á. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. El demonio Nunca le ganara a Dios ppr que hay que temerle a Dios no al demonio Dios es el Mas poderoso de los siglos de los siglos Dios es el Padre de todos los seres Vivos una luz de amor y el de.onio le teme al Vien

    Responder
  2. Si hay que temerle a dios y no al Demonio , eso no volvería bueno a este ? Porque hasta donde se La Luz es este ultimo que mencionas y no el primero.

    Responder
  3. Como hago trato con rain man?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close