Parece que los avistamientos OVNI van en aumento y son más año tras año.. pero, ¿cuál es la verdadera agenda detrás de estas observaciones? ¿Son extraterrestres o son nuestros propios gobiernos utilizando tecnologías secretas?

Argentina es uno de los países más visitados por los especialistas en el fenómeno OVNI y no es casual que esto sea así, ya que desde hace muchos años son cientos los casos de visualización de objetos voladores no identificados e, incluso, muchos aseguran haber tenido contacto con seres extraterrestres.

El Presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía (F.A.O), Luis Burgos destacó que la provincia de Salta es una de las provincias con mas avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI). El ufólogo hizo referencia al caso del Jefe de bomberos de Rosario de la frontera, José Ezequiel Álvarez, que asegura haber tenido un encuentro cercano con alienígenas. Burgos destacó la importancia de que éstos hechos se conozcan a través de los medios ya que ello permite que muchos ufólogos sigan investigando.

“Yo les aseguro que son cinco las naves que están desde hace unos veinte días en Rosario de la Frontera. Este nuevo video, que logré captar entre las 20 y las 21 horas demuestra su presencia”, afirmó Álvarez.

“Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Son seres de luz”, agregó.

“Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar. Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces”, remarcó Álvarez. Anteriormente, el jefe de bomberos había asegurado que se comunicaba con extraterrestres: “Tuvimos contacto el lunes y también martes y miércoles, tres días hace que están las naves sobre Rosario de la Frontera”.

A continuación un interesante videoprograma de la mano de Planeta Snakedos en la que nos explican éstas y otras historias de Argentina.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Nuevos estudios apuntan a que esta misteriosa isla podría ser una base extraterrestre (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here