Misteriosos Portales Dimensionales grabados recientemente durante una Tormenta (Video)

30 May, 2018

En la Tierra existen lugares donde supuestamente se abren Portales Dimensionales a otras estrellas y galaxias del universo, y también a otros planos y dimensiones. En el pasado había civilizaciones donde eran conscientes de este conocimiento y por eso construyeron en estos lugares pirámides, templos y círculos de piedra para hacer un puente de comunicación entre la Tierra y su destino.

Se dice que existen dos tipos de portales dimensionales, los naturales (que existen por sí solos en nuestro planeta , de forma natural) y los artificiales, que son o han sido construidos por el hombre o por seres inteligentes como extraterrestres, pero que a veces no son estables, aunque se encuentran a disposición, permitiendo ir y regresar a otras dimensiones. Los naturales, se dice que sólo nos llevan a otra dimensión, pero no nos permiten regresar. ¿Fantasía? ¿O existe algo de realidad en todo este misterio?

Recientemente salió la noticia de que determinadas tormentas eléctricas emiten antimateria hacia el universo. Es decir, estas tormentas por un breve momento se convierten en un acelerador de partículas emitiendo millones de positrones al espacio. Lo mismo que pretenden hacer en el CERN haciendo chocar partículas a gran velocidad en direcciones opuestas, para crear antimateria, lo hacen estas tormentas de forma natural.

Para entender esto vamos a ver en que consiste la antimateria. La antimateria es el lado opuesto a la materia, a cada electrón (carga negativa) le corresponde un antielectrón (carga positiva) , y a cada protón (carga positiva), le corresponde un antiprotón (carga negativa), el neutrón como es de carga neutra no tiene opuesto pues es el resultado de la combinación de ambos.

La materia y antimateria son iguales en masa y opuestas en carga, incluso los movimientos de rotación en espiral de la materia, son opuestos, con lo cual si una galaxia tiene un movimiento rotatorio en una dirección, en algún lugar esta su opuesto en dirección contraria. A la antimateria se le dan también propiedades terapéuticas de hecho hay un proyecto en el CERN llamado experimento ACE, que sería una alternativa a la radioterapia, eliminando a las células cancerosas sin dañar a las sanas.

También se le considera a la antimateria como energía antigravitatoria, por eso en estas tormentas los rayos gamma que emiten, que salen despedidos van en dirección opuesta a la gravedad, en algún lugar del espacio, como el que se detectó en Namibia que fue de 100 trillones de positrones, una cantidad bastante superior a una tormenta normal.

Otra noticia reciente afirma de una nueva teoría donde dice que los agujeros negros podrían ser el portal a otras nueve dimensiones, y relaciona al CERN en la búsqueda de estas entradas dimensionales. El choque de partículas en direcciones opuestas busca eso, encontrar una partícula neutra capaz de abrir un portal. En lugares como el triángulo de las Bermudas, las desapariciones documentadas van precedidas por tormentas eléctricas, o alteraciones magnéticas. Es decir hay un reajuste en la combinación de fuerzas opuestas provocando así una apertura dimensional.

En el centro de nuestra galaxia se encuentra un super agujero negro llamado sagitario A, la cuestión es que recientemente se observó un aumento de su actividad y lo describieron como un despertar, o sea como en nombre del experimento del CERN . Este despertar se lo atribuyeron a un objeto al que llamaron G2 que se aproximaba al centro de la galaxia, este G2 se creía que era una nube de gas con una masa tres veces superior a la tierra, y se temía que colisionara en el agujero negro. Lo curioso es que no ocurrió nada de nada, lo que pasó fue que cambio su estado de estrella binaria, en una sola.

Este hecho se pudo observar en el observatorio espacial W.M. Keck en Hawai. O sea cambió su estado dual en unidad para escapar de ser tragado por el agujero negro. Esto da mucho que pensar, es como salir de la dualidad de la mente para ser uno mismo para salir del engaño de la mátrix. El universo lo hace por sí solo, y observándolo nos puede dar muchas respuestas. La duda sería, ¿intenta el CERN provocar un despertar de algo para abrir portales dimensionales para salir de la mátrix?

A continuación un interesante videoprograma en el cual se muestra unos supuestos portales dimensionales registrados hace muy pocos días en varias partes del Mundo. No se ha podido confirmar la autenticidad del mismo, pero en sí es bastante interesante. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Sixto Paz: La Isla de Pascua es un Portal a otra Dimensión (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. LOS PORTALES INTERDIMENSIONALES, HASTA DONDE YO SE, NO TIENEN ESTA CARACTERISTICA. SON INVISIBLES.

    Responder
  2. Lo gracioso es que nunca te dicen como desaparece ese circulo.

    Responder
  3. Es energía en reposo producida por la tormenta, si fuera un portal tendría profundidad divisoria.

    Responder
  4. Hoy en día puede ser muchas cosa .no siempre como nos muestran N las película.hoy en día todo es posible antes pensábamos que en las peli no más pasaba.pero ya ven que no es así.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close