Insólitos descubrimientos en Google Earth: ¿Que nos ocultan las élites? (Video)

31 May, 2018

Desde que existe Google Earth es muy común «volar» por el mundo de forma virtual durante horas. Prácticament el 100% de la superficie terrestre ha sido mapeada por satélite y puede verse en esta aplicación, una herramienta de las más útiles que podemos encontrar en Internet. Y a veces, estos paseos acaban con descubrimientos excepcionales..

Podemos visitar misteriosos lugares que sólo pueden verse o apreciarse desde el espacio, algo fuera del alcance de cualquier ciudadano. Teniendo las cordenadas, podemos ir directamente a estos sitios, en algunos casos ocultos ante los ojos del común de los mortales.

Un claro ejemplo es que en parte gracias a Google y a los teóricos de la conspiración, el gobierno de EE.UU. admitió que el Área 51 existe. Lo hizo en 2013, mencionando la citada base militar de Nevada. Los funcionarios aún no han revelado qué tipo de investigación continúa, aunque los teóricos de la conspiración afirman que la actividad extraterrestre se estudia allí. Se puede obtener una vista panorámica del lugar en Google Maps, pero el extenso desierto hace que sea difícil para cualquier persona colarse.

Google Earth utiliza imágenes aéreas y de satélite de diversas fuentes como fondo. Está diseñado para permitir que cada persona que posee un Pc pueda ‘volar’ fácilmente a vistas aéreas de cualquier ubicación del planeta. Sin embargo, al igual que con las imágenes aéreas o de satélite ordinarias, inevitablemente existen sombras en las imágenes de Google Earth, que oscurecen algunos objetos de la Tierra, incluso los que no se pueden identificar.

A continuación veremos un interesante videoprograma de Jose Luis Camacho y su canal Mundo Desconocido, en el que nos desvela nuevas y desconcertantes imagenes de satélite sobre algunos lugares de nuestro planeta. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ ¡¡La Mentira en la que Vivimos!! Todo el Mundo debería Ver y Compartir este Video

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. QUE TIPO DE CATACLISMO?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close