Una de las historias más importantes en la investigación de los OVNIs del siglo 21 ha sido las revelaciones de que el Pentágono recientemente ha financiado investigaciones en fenómenos aéreos anómalos por una suma de 22 millones de dólares al año.

Las afirmaciones de participación del gobierno en la investigación OVNI no son nada nuevas en los círculos de ufología, pero el alcance del programa reconocido públicamente y los videos supuestamente desclasificados de vehículos militares que rastrean objetos extraños e increíblemente ágiles en el cielo fueron suficientes para hacer que algunos escépticos se pregunten si realmente el gobierno podría saber mucho más sobre fenómenos aéreos no identificados de lo que dejan ver.

Sin embargo, el interés del Pentágono y el gobierno de EE.UU. no solo se detiene en los fenómenos aéreos. Un nuevo tesoro de documentos obtenidos por KLAS-TV en Las Vegas parece revelar que la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) ha llevado a cabo una extensa investigación en ciencia marginal, tocando fenómenos que generalmente solo se discuten en círculos paranormales.

El informe, titulado Warp Drive, Dark Energy, and the Manipulation of Extra Dimensions, parece indicar que la industria de defensa podría tener un gran interés en el misterio superior de nuestra propia realidad física. ¿Sus intereses se detienen en la investigación teórica, o podrían los militares de los EE.UU. en realidad estar manipulando el tejido del espacio-tiempo?

Probablemente todavía no, especialmente dadas las pruebas recientes del supuesto motor de deformación EM Drive. El informe parece sugerir que el interés de la DIA en estos temas se centran alrededor de explorar explorar rincones lejanos del espacio interestelar:

La idea de que una tecnología suficientemente avanzada pueda interactuar con las dimensiones más altas y adquirir un control directo sobre ellas es una posibilidad tentadora, y que ciertamente es digna de investigaciones más profundas que seguramente se estén llevando a cabo en el Pentágono. El control de este espacio dimensional más alto puede ser una fuente de control tecnológico sobre la densidad de energía oscura y, en última instancia, podría desempeñar un papel en el desarrollo de tecnologías de producción exóticas; específicamente, una unidad warp.

Se desconoce exactamente por qué DIA está interesada en los viajes espaciales. En última instancia, el informe no revela ningún proyecto de investigación secreta de presupuesto ‘oculto’ en tecnologías de espacio-tiempo-flexión, pero sí sugiere que el complejo militar-industrial está atormentado por varios desarrollos actuales en la física cuántica:

“Por supuesto, esto puede no actualizarse hasta muchos años en el futuro, pero consideremos los muchos fenómenos físicos espectaculares que se cree que son ciertos en este punto temprano del siglo XXI. También se cree que el universo puede no consistir en las tres dimensiones espaciales de longitud, ancho, y una de tiempo, sino que, de hecho, puede haber hasta siete dimensiones adicionales compactadas asumiendo la topología de un Calabi-Yau múltiple, y que los bloques de construcción fundamentales del universo son, de hecho, entidades extendidas tipo cadena.”

En ciencia ficción, a menudo es el ejército el que accidentalmente abre una grieta dimensional en un intento de viajar a un sistema estelar lejano, permitiendo que horrores indecibles ingresen a nuestro avión. ¿Este informe sugiere que tal incidente podría ocurrir en un futuro cercano? Si bien puede sonar fantástico, el informe concluye con el sentimiento de que “parece muy posible que las mentes creativas del futuro puedan encontrar maneras de lograr lo que, para nosotros, puede parecer magia”. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ ¿Extraterrestres? 4 Videos recientemente desclasificados muestran a militares persiguiendo OVNIs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here