Todos los ocupantes del vuelo perdido MH370 podrían haber sido víctimas del primer “secuestro remoto”, según la nueva y aterradora teoría de un historiador europeo.

La búsqueda del vuelo MH370, de Malaysian Airlines, que se desvaneció con 239 personas a bordo de camino a Pekín desde Kuala Lumpur, duró tres años y costó 160 millones de dólares.

Norman Davies, un historiador y autor europeo, dijo que el nuevo software instalado después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 podría haber sido hackeado para poder secuestrar el avión. También especuló que podría haber sido “enterrado” en la Antártida, como comenta en su nuevo libro ‘Beneath Another Another Sky‘.

Davies dijo que el piloto automático no interrumpible Honeywell, es un sistema que permite que los aviones sean controlados a distancia para permitir a las autoridades interceptar un avión en caso de secuestro, y éste podría haber sido hackeado por los secuestradores. De confirmarse esta teoría, éste sería el primer “secuestro remoto”.

“El avión de Malaysian Airlines desaparecido estaba equipado con uno de estos dispositivos de Honeywell. En otras palabras, era capaz de hacerse cargo remotamente, enotonces.. ¿es esto lo que sucedió?” No somos expertos, pero hay varias conclusiones que se pueden extraer sobre lo que pudo haber sucedido.. ¿verdad?

Davies expone que el mundo está actualmente “bajo el reino de una guerra cibernética” y que el secuestro remoto es “una posibilidad muy real”, según las declaraciones publicadas en el diario británico The Mirror.

Dijo además que es posible que la carga a bordo del avión hubiese contenido algún tipo de material sensible, que los secuestradores no querían que llegara a China. Otra nueva teoría postulada por el señor Davies es que el avión podría muy bien estar “enterrado” bajo el hielo en la Antártida. El historiador es optimista de que “tarde o temprano se todo se esclarecerá”..

¿Que opinas al respecto? A continuación un interesante videoprograma de la mano de Jose Luis Camacho en el que se expone una supuesta localización del aparato en el continente helado. Esperamos que lo disfrutes! ..y no te olvides de dejarnos tu opinión en los  comentarios más abajo!

VER ▶ Una increíble estructura emerge bajo el hielo derretido de la Antártida (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here