Acaban de publicarse hace pocos días, unas predicciones impresionantes que se han obtenido gracias a la famosa vidente colombiana Deseret Tavares.

Estas escalofriantes visiones revelan los acontecimientos que están por venir para varios países del mundo: “Terremotos, tsunamis y más activaciones volcánicas“. Desde el año pasado la astróloga ha ido visionando gran parte de lo que ahora mismo está sucediendo además indica nuevas predicciones de lo que va a suceder.

Son tan escalofriantes, y tan extremas que queremos compartirlas con vosotros, siempre desde nuestra humildad y prudencia, y con el deseo absoluto de que todo esto sólo sea una posibilidad y no una realidad.

Para los Estados Unidos de América, la Sra. Deseret ha visto que se acerca la amenaza terrible de un gran artefacto explosivo y su visión la sitúa en la parte de norte de Florida. Hizo un gran hincapié en que esto no es un tiroteo, sino un gran artefacto explosivo. Antes de cerrar su predicción para esta nación del norte, ha dicho que dos aviones se estrellarán en territorio norteamericano, aunque no pudo revelar el nombre de ninguna ciudad o zona implicada.

Para el país hermano de México, deja claro y vuelve a revelar activaciones volcánicas y más terremotos. También se ha referido a una posible gran catástrofe al sur de México, esta vez relacionada con agua. Para la gran Chile, desde inicios de este año la vidente colombiana ha predicho un fuerte terremoto en el país andino, relacionado con la erupción de un volcán en el Perú.

Y hablando de otro de nuestros países hermanos, Perú, se advierte de un gran Tsunami en sus costas y este movimiento telúrico es lo que va a generar fuertes estragos en Argentina y Chile, debido a la erupción de un volcán, dijo la Sra. Deseret. La vidente en su visión también vio el número siete, lo que podría significar que esto podrá pasar en el mes de Julio, o dentro de siete meses, como quiso dejar claro.

Para Ecuador la vidente colombiana ve un Fuerte temblor en la ciudad de Quito. La Sra. Deseret también ve edificios que se derrumban y grietas que se abren por todas las calles. Además percibe posibles explosiones en dicho país. Saltamos ahora a la gran capital nipona, Tokio. Habrá una gran actividad sísmica por un volcán que se despertará, y dice Tavares, que vio como se desprende un pedazo significativo de Japón, añadió durante su visión.

Para la actividad volcánica en la isla de Hawaii, ve como la erupción del volcán tiene una gran conexión con otros volcanes y es posible que se produzca un efecto en cadena, que despertará a otros volcanes. Para la India, este país súper poblado, la vidente colombiana solo dijo, Catástrofe en la India.

Para nuestros vecinos de Italia, dice que será fuertemente azotada, y es que Deseret, a inicios de 2018 auguró la erupción de un volcán en este país. También comentó que Suecia sufrirá un evento muy fuerte de tipo catastrófico.

La lista no acaba aquí. La vidente colombiana nos ha dejado un largo historial de predicciones y visiones, que podrás comprobar en el siguiente videoprograma, de la mano de nuestros compañeros de Planeta Snakedos.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Viajero del Tiempo Revela el Mapa de los EE.UU. después de Catástrofes Importantes (2020-2025)

2 Comentarios

  1. POR MI PARTE NO ME DA CALOR ESTOY CANSADA DE TANTA MALDAD DEL SER HUMANO CON LOS ANIMALES Y LOS NIÑOS JAPÓN CON LA FORMA DE MATAR TANTO ANIMALITOS Y CON RESPECTO A LOS NIÑOS ESE EXPLOTACIÓN SEXUAL DEL CLERO CON LOS NIÑOS Y LA ÉLITE ASIENDO LO MISMO CON ESOS POBRES SERES TAN INDEFENSOS COMO LOA ANIMALITOS POR MI QUE EXPLOTE EL PLANETA COMO QUE SERIA LO MEJOR LO LAMENTO POR LOS POCOS QUE SON RESCATA BLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here