Desvelamos la agenda secreta de la reunión Bilderberg 2018 (Video)

8 Jun, 2018

El Club Bilderberg ha comenzado su reunión anual, que se celebra entre el 7 y el 10 de junio (estos días) en Turín, Italia. Desde la década de los 50, una serie de personajes de la alta política, las finanzas y la realeza mundiales tienen una reunión anual, a la que la prensa no tiene acceso. En ese exclusivo club se deciden estrategias globales que influyen en los gobiernos, las leyes y, como no, en todos los habitantes de la Tierra.

Entre los participantes de este año se encuentran: el ex secretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger; el rey Guillermo de Holanda; el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg; directivos de Google y Facebook; presidentes de corporaciones petroleras (Shell, British Petroleum, Total); primeros ministros; presidentes de bancos internacionales;

El presidente del Foro Económico Mundial de Davos; ex-directores de la CIA y del servicio de inteligencia MI6 británico; el director de la UNESCO, CEO’s de medios de comunicación globales (Turner, The Wall Street Journal, The Washington Post, The Economist, Bloomberg, PRISA), el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin. Entre los españoles asistentes están Albert Rivera, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Patricia Botín y Juan Luis Cebrián. En total serán 128 participantes de 23 países.

Entre los temas a discutir en la reunión Bilderberg 2018 destaca el del populismo de Europa como una amenaza real al modelo liberal globalista, así como otro tema referido como: El mundo “después de la verdad.” ¿A qué diablos se refiere este misterioso tópico?

¿Acaso se trata de una referencia a cómo protegerse después de la divulgación, cuando la humanidad sepa la verdad sobre el fraude histórico perpetuado por el Cártel Bancario, la manipulación de la historia de la humanidad, el ocultamiento de tecnologías avanzadas como la energía libre y la existencia de entidades extraterrestres interdimensionales que intervinieron a la raza humana en alianza con las élites?

Los temas a discutir en éste ‘Club Bilderberg 2018’

1. Populismo en Europa
2. El desafío de la desigualdad
3. El futuro del trabajo
4. Inteligencia artificial
5. Los Estados Unidos ante las elecciones intermedias
6. Libre comercio
7. Liderazgo mundial de los Estados Unidos
8. Rusia
9. Computación Cuántica
10. Arabia Saudita e Irán
11. El mundo “después de la verdad”
12. Eventos actuales

¿Por qué la reunión de Bilderberg es tan controvertida?

Para empezar, las reuniones del Club Bilderberg son notoriamente secretas. Casi ninguna información está disponible para el público; no se toman actas y no se redacta ningún informe después del evento. Las reuniones se llevan a cabo bajo la regla de Chatham House, lo que significa que los asistentes pueden hablar sobre la reunión y la información obtenida de la reunión, pero no pueden identificar a ninguno de los oradores.

Las reuniones son regularmente son asediadas por manifestantes activistas, periodistas independientes, y otros críticos y analistas del evento que comparan la reunión con un gobierno mundial en la sombra, donde las personas poderosas acuden para dictar cómo vive el resto del mundo.

“Imagina un club privado donde presidentes, primeros ministros, banqueros y generales internacionales, se codean con los verdaderos amos del mundo, donde las personas que dirigen las guerras, los mercados y gobiernos dicen lo que no se atreven a decir en público.” (Fuente: Bilderberg la Película)

VER ▶ Aleister Crowley: Las conexiones con la élite mundial y los extraterrestres (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Estos «Poderosos» están siendo desenmascarados cada dia y tenemos la firme certeza que muy pronto serán destruidos y el mundo se ha de liberar de estas basuras humanas y solo entonces alcanzaremos un mejor y mayor estado de conciencia que nos ayude a encontrarnos como una civilización espiritual.

    Responder
  2. «Casualmente» el día de inicio de las «reuniones» Bilderberg, se «suicida» Inés, hermana de la «Reina» Máxima…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close