El juego Illuminati del Mundial de Rusia 2018: Este país lo ganará (Video)

15 Jun, 2018

El evento más importante a nivel deportivo este año ya ha comenzado. Si, nos refierimos al Mundial de Rusia 2018. El fútbol es el deporte “rey”, pero pocos saben lo que se esconde detrás de este gran deporte y quiénes fueron los creadores.. En Ufo-Spain Magazine te lo contamos todo.

El deporte que mueve millones de dólares y que más furor levanta en la sociedad es el fútbol. Dan su energía antes, durante y después de los partidos. El ser humano es atraído por impulsos primitivos y por los temas sagrados y el fútbol reúne todos estos requisitos. Nuestros impulsos primitivos se activan al ver luchar hombres contra hombres en una batalla, como con el fútbol. Pero, ¿por qué?

El furor de la batalla para lograr la victoria sacia nuestra sed más ancestral, cuando éramos tribus y honrábamos a nuestros dioses con cánticos rituales y sacrificios. El fútbol moderno fue una invención creada en el año 1863 por parte de un grupo de masones ingleses que, tras unas cuantas reuniones en un conocido pub de Londres, fijaron reglas y estructura del juego dando como resultado al fútbol convencional.

Estos masones aplicaron todo su conocimiento de alta magia y alquimia en este deporte y es por ello que tiene tanto éxito en nuestra sociedad, a nivel mundial. Si nos detenemos en la observación de cada detalle, encontramos las claves básicas que a todos nos recordarán a “simbología antigua”.

Se juega sobre un rectángulo verde, siendo el verde el color que simboliza la eternidad. El rectángulo se divide en dos cuadrados, uno para cada equipo. El doble cuadrado es un símbolo iniciático por excelencia. De este símbolo se inscribe la sección áurea o divina tan usada por pintores como Da Vinci. Luego, el número de jugadores por cada equipo es de once. Siendo éste tan icónico en la alquimia.

https://youtu.be/Sy-6HCPfntI

La suma de ambos equipos en jugadores suma veintidós. El veintidós es un número ritual iniciático también icónico. El sánscrito tiene veintidós letras principales. Así como los veintidós Arcanos mayores del tarot o los veintidós polígonos regulares en matemáticas. En el centro del campo hay un círculo, con un punto en el centro del mismo. Es el símbolo del oro en la alquimia o el símbolo del sol, tan usado en antiguas escrituras y grabados antiguos.

Las esquinas del campo de juego (los corners), que delimitan las cuatro esquinas con un cuarto de círculo simbolizan a los cuatro Arcanos menores del tarot: copas, bastos, espadas y oros. En las porterías tenemos a dos semirectángulos horizontales con un semicírculo. Si se juntan las dos porterías obtienes tres cuadrados, uno más pequeño, uno medio y uno grande. Esto en la alta magia son los tres cuadrados: cuerpo, mente y espíritu, que representan el “yo” interior.

Desde el centro del campo (el dios externo) se pelea para que la pelota (el dios interno) para introducirla en la portería (el yo, el templo). La pelota simboliza al dios interno despertado por la iluminación. Es por ello que la élite creó el fútbol con esta simbología. Por ello, su diseño es de hexágonos blancos y negros, como la tabla de ajedrez, que simboliza la dualidad interna.

La élite utiliza a muchos jugadores para el éxito de sus equipos y que el deporte se convierta en una gran marea de masas. Y los mundiales cumplen un “modus operandi” un tanto peculiar. Es por ello que el mundial de Rusia 2018, según las predicciones y la numerología aplicada, lo ganará Argentina. Mientras haces tus apuestas, mira el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Az9mjCR5ttY

VER ▶ Los Dioses del Dinero y su Proyecto del NWO: El Juego final Ya ha Comenzado

Miguel Á. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close