La profecía del Arrebato: ¿Abducciones a gran escala la Reafirma? (Video)

Por Xanadu

15 Jun, 2018

«Cuando se acerque el cumplimiento de las profecías de los últimos tiempos, lo primero en acontecer serán las señales que preceden al arrebato o rapto de la iglesia.» Como podemos comprobar, las profecías siempre han sido un método de crear cierta histeria colectiva en las personas. 

Muchos falsos profetas se han revelado, contando supuestas profecías solo para fama o dinero, dejando mal parados a aquellos que, generaciones tras generaciones, si han tenido el don. Las profecías no es algo nuevo (a pesar de que en los últimos años se ha popularizado el término).

Michel de Nôtre-Dame Hijo del notario Jaume de Nostredame, Michel de Nostredame nació el 14 de diciembre de 1503 en Rue de Berry, Saint-Rémy-de-Provence, al sur de Francia, en una casa que aún está en pie.

Judío de origen ―su abuelo paterno, médico llamado Emilio, pertenecía al pueblo judío―, su familia se convirtió, al menos externamente, a la religión católica cuando las autoridades de Provenza forzaron a los ciudadanos judíos a convertirse a esta religión.

De niño, Nostradamus demostró grandes aptitudes para las matemáticas y la astrología. De hecho, sus maestros a menudo se ofendían por el apoyo que demostraba a las teorías presentadas por Copérnico dentro de la astronomía.

Vangelia Pandeva Dimitrova nació en la ciudad de Strumica, que en aquella época pertenecía al Imperio otomano y que actualmente forma parte de la República de Macedonia.

Siendo adolescente sufrió por un tornado que la arrastró dos kilómetros provocando complicaciones de salud que le causaron una ceguera permanente.

A partir de este momento empezó a ver el futuro cercano. Siempre decía que escuchaba una voz que le indicaba la información.

Por primera vez «el ser» le habló con el principio de la guerra mundial. Le indicó que la misma había empezado y que tendrá que ayudar a la gente y avisar a las familias de los que nunca volverían.

Vivió casi toda su vida en la zona de Rupite, en las montañas Kozhuhen Bulgaria.

El 10 de mayo de 1942 se casó con un militar de nombre Dimitar Gushterov, y cambió su nombre por el de . Sus consejos los buscaban, entre otras personalidades, el rey Boris III, líderes comunistas y políticos de todo el mundo.

Era íntima amiga de la primera dama y de la hija del presidente comunista Todor Jivkov.

Los profetas han estado entre nosotros desde las primeras civilizaciones existentes y, a diferencia de la actual, esas comunidades brindaban un gran respeto a sus profetas,

¿Cómo no hacerlo?

Muchas de sus profecías eran acertadas, de hecho, aún en día siguen cumpliéndose. Nostradamus es el ejemplo perfecto para ello, pues, entre sus predicciones más destacadas está el alzamiento de Hitler o el ataque de las torres gemelas.

Sin embargo, existe una profecía que aún no se ha cumplido y, de hecho, no está escrita solamente por Nostradamus, sino en biblia misma.

La profecía del arrebato es, como su nombre lo dice, el secuestro masivo de personas sin algún motivo aparente. Mientras que la biblia lo asocia a la venida de Cristo, el profeta francés no dice exactamente el motivo del por qué las personas desaparecerán.

La profecía del arrebato sigue siendo, a día de hoy, una ventana infinita de teorías que asustan al mundo en los tiempos actuales.

«Habrán algunos trabajando, otros en sus vehículos. Niños paseando con sus madres y en un abrir y cerrar de ojos, unos desaparecerán y otros quedarán en la tierra.»

Esto es lo que dice Nostradamus en su profecía del arrebato. Sin duda, es un escenario que desencadenaría un pánico colectivo de proporciones abismales, colapsando la sociedad como la conocemos y que, fácilmente, podría ser el preámbulo del fin de los tiempos.

Sin embargo, el profeta no es el único que ha mencionado esta profecía. Esta profecía es Respalda por uno de los libros más importantes de la historia, la Biblia.

Fácilmente se podría decir que lo dicho por Nostradamus estaba basado en la biblia, sin embargo y sabiendo de todas las coincidencias que han tenido sus predicciones en ámbito moderno, muchas personas piensan que dicha profecía va más allá que un simple escrito bíblico.

Incluso han creado la teoría del arrebato en dónde muestran que una organización (en la biblia, los cristianos), raptará a los que ellos creen, son los más aptos (los elegidos para la biblia) para crear el nuevo mundo (el paraíso en la biblia) gobernado por el nuevo orden mundial (El mesías).

Esta organización se ha descrita de diferentes formas; Illuminati, un nuevo gobierno que destronará a Estados Unidos, incluso extraterrestres.

Pero sin duda una de las notas curiosas sobre esta profecía es el echo de que supuestamente un mesías llegara a la tierra y será el encargado durante un tiempo de elegir o escoger a las personas que son dignas de trasportar con el a otro sitio desconocido, pero donde supuestamente seguirá la vida con la humanidad..

VER ▶ Profecías: ¿Podrían estar enviando Advertencias seres de otros mundos? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Por favor díganme el nombre de la película que sale en el informe gracias

    Responder
    • Título original: The Vanishing – 2009

      Responder
  2. Por lo que he leido yo es en la etapa previa a 2025, pero no sé en que año toca, cada vez la veo más cerca eso sí

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close