¿Qué está pasando en el mundo? “Algo” está afectando a las capas tectónicas de la Tierra, y los terremotos y erupciones volcánicas recientes son una de las primeras consecuencias que podemos ver.

En lo que llevamos de 2018, hemos venido experimentando numerosos sismos y erupciones de volcanes, sobre todo en la zona del cinturón de fuego del Pacífico. Parece que estamos en un momento crucial y peligroso. Y prácticamente desamparados, ya que la que se nos puede venir encima es muy grande. Hay que recordar que cuanta más empatía y hermandad sintamos por nuestros iguales, más nos ayudaremos los unos a los otros, llegado el caso de un evento catastrófico global.

Ya hemos escuchado estos mismos días a Donald Trump como hablaba de el ejército espacial, algo que ya sabemos que poseen, y que desplegarán con cualquier escusa. No es mentira. Es algo que vienen produciendo desde hace años y con tecnología extraterrestre, que nadie se asombre de algo que muchos hemos venido diciendo desde hace décadas. Así que.. Si estás sentado en tu sillón, en tu trabajo, o en tus quehaceres.. despierta!! Porque debemos estar pendientes de lo que se aproxima, sin alarmarse, pero sí prestando mucha atención a las señales que tenemos en frente.

Por un lado, ya hemos visto estas últimas semanas como se han activado volcanes y terremotos a lo largo de toda la zona del cinturón de fuego en la Tierra. Este hecho lo estarían activando las élites, aprovechando la proximidad de Némesis y las máquinas que se poseen para cambiar el clima y reactivar catástrofes. Está confirmado por el equipo de investigadores e informadores que colaboran a divulgar todo esto.

La intención no es otra que la de crear el caos del que se van a beneficiar las élites. Eso significa, que en un proceso de gran desajuste social, pueden empezar a establecer ciertas formas de control que les viene muy bien para la implantación del Nuevo Orden Mundial.. Y no van a parar hasta conseguir lo que pretenden. Con ese caos del que hablamos, las élites están preparadas para comenzar a realizar la cruel reducción de la población. No les va a temblar el pulso a la hora de dar las órdenes para que comience. No tienen ni ética ni moral, ya que están sustituidas por la codicia y el ansia de poder que tienen.

Puede ocurrir cualquier cosa y es importante que todos estemos preparados, que tengamos cosas en casa para poder aguantar varios días por si acaso, estar con, y pendientes de nuestros familiares y estar atentos a los acontecimientos que se van a ir produciendo. Las élites y gobiernos afines, ya están preparados, no lo dudéis, y no van a decir nada ni alertar de nada. Es su ‘modus operandi’. Sin embargo, como ya os hemos comentado, el anuncio de Donald Trump sobre la creación de una Flota Espacial, anuncio que ya ha efectuado por dos ocasiones.. Lo único que está haciendo es, de forma soterrada, decir que estemos preparados.

Según el informador, las élites están totalmente ayudadas y alentadas por grises y reptilianos, con los que, entre otras cosas, ya poseen varias bases espaciales militares en la Luna. Esto que están planeando, no se podía hacer en el siglo 19 o en el 20, es ahora y debido a los avances científicos y tecnológicos, que están preparando todo para poder realizar sus experimentos y llevar a cabo sus malvados planes.

¿Crees que lo que estamos viviendo forma parte de un siniestro plan? ¿Son las evidencias reales? Mira el siguiente video de nuestros compañeros de Planeta Snakedos y dejanos tu comentario más abajo!

VER ▶ El secreto de la Élite: ¿se está preparando un gran Terremoto provocado artificialmente? (Video)

1 Comentario

  1. quiero creer que esto es real xq yo estoy muy alerta… creo que dios no va a permitir esto ….pero por otro lado podria ser el comienzo de la gran tribulacion anunciada en la biblia algunas cosas dios permite que pasen algunas cosas para que se cumplan otras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here