Kerry Cassidy: El Ser Humano tiene ADN de 12 Razas Alienígenas (Video)

30 Jun, 2018

Mucha gente opina que Kerry Cassidy es «Fox Mulder» en la vida real. Ella viaja por el mundo hablando a personas que dicen conocer secretos que socavan la concepción convencional de la realidad. No solo estamos hablando de encubrimientos del gobierno, Illuminati y tecnología de alto secreto. Estamos hablando de misiones encubiertas a otras galaxias, y un ecosistema de razas alienígenas y estructuras políticas interdimensionales que controlan nuestras mentes entre otras cosas.

Pero a diferencia de Fox Mulder, Kerry Cassidy no tiene la influencia institucional del FBI detrás de ella. En cambio, ella tiene Internet. Su sitio web, Project Camelot, es una increíblemente completa colección de relatos de primera mano de personas que han visto «la verdad». Hace muy pocos días tuvimos el placer de acudir a sus charlas y exposiciones que tuvieron lugar en el evento mundial The Ufology World Congress, celebrado en Barcelona la semana pasada.

Kerry Cassidy habló sobre testimonios de informadores, la agenda para la toma de control, ETs, Inteligencia Artificial y el NWO. Discutió cómo puede funcionar todo esto, el equilibrio entre la luz y la oscuridad y cómo los Illuminati y sus manipuladores extraterrestres están influyendo en todos los eventos mundiales.

Su trabajo se parece más al periodismo de investigación que a las investigaciones del FBI. Su especialidad es hablar con denunciantes; personas que una vez tuvieron acceso a lo que ella llama información «superior secreta», y que desde entonces le han revelado. «Piensa en Julian Assange y Edward Snowden, pero en lugar de documentos del gobierno, estas personas están filtrando datos sobre la Tierra y las alianzas alienígenas. Estoy hablando muy por encima del secreto», dice Cassidy. «Snowden y Assange solo están tocando la superficie de nuestra sociedad de vigilancia. Va mucho más profundo que eso «.

Kerry Cassidy habla con un gran sentido de seguridad personal, sabe lo que hace. Podríamos haberle preguntado acerca de cualquiera de las teorías de conspiración más famosas: el 11 de septiembre, el asesinato de Kennedy, el alunizaje, pero lo que realmente nos interesa, son los extraterrestres. Ella comenta:

«Somos descendientes y estamos genéticamente relacionados con muchas razas extraterrestres. De hecho, hay al menos doce razas ET que contribuyeron con su ADN para formar el genoma humano. Entonces, en cierto sentido, podrías estar relacionado con los ET, y es posible que te hayan contactado como parientes. Puede que no tengas un recuerdo consciente, pero si alguna vez has soñado con personas que te parecen familiares, pero que nunca ha conocido, con destellos, visiones, podría ser que un ET se comunique contigo».

«SE PONEN EN CONTACTO CON LAS PERSONAS EN LA NOCHE. ELLOS DESPIERTAN. ES GENERALMENTE LA FORMA EN QUE OPERAN»

«Además, te recomiendo que medites. Hazlo por un corto tiempo todos los días, y comenzarás a obtener respuestas a preguntas que no sabías que tenías. Te resultará más fácil reconocer que no podemos ser la única raza en el multiverso. Una vez que te acuerdas de cuán gigantesco es el multiverso en el que vivimos, reconoces que así como tenemos especies en la Tierra, debe haber otras especies en esta gran extensión. Todo esto puede enviarte por el agujero del conejo, como lo llamamos».

«Estar unidos como humanos en el planeta Tierra es una buena forma de ver el futuro, pero es un poco ingenuo porque hay otras razas ET que afirman haber estado en la Tierra más tiempo que los humanos. Estamos lidiando con razas que no tienen nuestro mejor interés en mente. Sin embargo, es cierto que las personas que conocen la realidad de la que hablo existen básicamente en una hermandad. Es una comunidad. Está en todo Internet. En cierto sentido, somos una familia. Eso ha pasado a primer plano. Yo diría que nada debería ser secreto. Todo debe ser accesible para todos.»

«Creo que la revelación está sucediendo mientras hablamos. A partir de hoy, te has convertido en una de esas personas que revelan la verdad. Cualquiera que esté hablando de esto es parte de un esfuerzo de divulgación. Ya no tenemos que depender de las autoridades para decirnos lo que es o no es verdad. Podemos descubrir la verdad y compartirla en Internet. La conciencia está aumentando alrededor del planeta. La gente no cree en sus líderes ni en las noticias. Si miras de cerca, comenzarás a ver cosas. Está aumentando a medida que hablamos».

El Blog de Kerry Cassidy se ha vuelto viral y se ha convertido en un espacio de comentarios de noticias imprescindibles recogido por organizaciones de noticias alternativas de todo el mundo. Kerry viaja por todo el planeta realizando entrevistas y documentando el testimonio de informantes con autorizaciones superiores secretas, así como autores, investigadores y experimentadores que cubren conspiraciones, el programa espacial secreto, proyectos negros, extraterrestres, y la energía gratuita.

¿Que opinas al respecto? ¿Estamos al borde de la desclasificación oficial? Mira el video a continuación, es una interesante entrevista realizada por nuestro amigo y colaborador David Parcerisa. Y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo!

VER ▶ Proyecto Camelot: ¿Una gigantesca nave extraterrestre en los anillos de Saturno?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. A mi me aparecido una luz como fuego luego de seguido me apareciola imagen de jesus. No tengo explicacion y siento que he tenido alguienncerca cuidandome

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close