¿Descubierto un agujero espacio-temporal cerca de Las Vegas? (Video)

2 Jul, 2018

Un investigador paranormal estadounidense afirma que descubrió por primera vez cómo se deforma el espacio-tiempo justo afuera de la ciudad de Las Vegas.

Joshua Warren, un investigador de lo paranormal que apareció en el programa «Paranormal Paparazzi» de Travel Channel, dijo que vio cómo el tiempo se ralentizaba 20 microsegundos cerca de la carretera interestatal fuera de la ciudad. Midió cómo se mueve el tiempo en Nevada, incluido el Área 51, pero hasta ahora no había encontrado ninguna evidencia.

«Creo que puede haber una distorsión en el espacio y el tiempo en los bordes de la ciudad, pero ha habido tanta tecnología hecha por el hombre que se tomó un tiempo para darse cuenta de lo que está sucediendo naturalmente en las montañas y colinas circundantes», dijo en unas declaraciones.

Warren comentó en el canal Fox 5 de Las Vegas que es imposible que el tiempo disminuya a menos que un agujero negro se acerque a la Tierra o que una «tecnología desconocida» perturbe las leyes de la física. «Los resultados fueron especialmente interesantes», dijo, dada la supuesta actividad OVNI en el área.

«¿Es esto algo natural que nos da una ventana, una puerta de entrada a otro mundo u otro nivel de realidad? ¿O es esto un subproducto de algún tipo de tecnología extraña, ya sea algo secreto y creado por el hombre o algo extraterrestre?», Comentó.

Aunque Warren no hizo su descubrimiento con la ciencia convencional, los científicos de la NASA encontraron arrugas similares en el tejido espacio-temporal. La sonda Gravity Probe B de la agencia afirmó las afirmaciones de Einstein de que la gravedad de la Tierra afectaba el espacio y el viaje en el tiempo.

Los investigadores observaron giroscopios y encontraron pequeños cambios en la dirección en la que giraban mientras se movían alrededor de la atracción gravitatoria de la Tierra, informó NBC News en 2011.

Las distorsiones del tiempo ya no son solo materia de ciencia ficción, aunque por lo general se representan como saltos en el espacio que permiten a las personas y los objetos moverse entre dos períodos de tiempo, una especie de viaje en el tiempo.

Albert Einstein y el astrofísico Carl Sagan buscaron la existencia de agujeros de gusano, accesos directos en el espacio que facilitarían el viaje entre periodos de tiempo, pero todavía son solo teóricos, y los astrofísicos afirman que solo se podía viajar hacia atrás en el tiempo, no hacia adelante.

Uno de los físicos teóricos más famosos de la historia también apoyó las distorsiones del tiempo, en 2009, Stephen Hawking organizó una fiesta para viajeros en el tiempo, pero nadie apareció. Dijo que esperaba que alguien en el futuro encontraría su invitación y usaría un agujero de gusano para asistir a la fiesta.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Extraño incidente «espacio-temporal» sufrido por una mujer en una carretera de España

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Es muy difícil opinar sobre los viajes en el tiempo. Para que os hagais una idea, me cuesta mucho trabajo llegar al conocimiento de internet o de la inteligencia artificial y lo tengo al alcance de la mano, como para imaginar algo tan lejano de mis conocimientos como la recuperación del tiempo. ¿por qué eso es lo que me proponéis, no? Que sepáis que me gustaría mucho poder viajar en el tiempo y recuperar cosas vividas en él, pero no tengo ninguna esperanza
    Un abrazo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close