El día 26 de mayo de 1974 en un pueblo muy tranquilo de Jacksonville (Florida) ocurriría un suceso que cambiaría por completo la vida de la familia Betz, un suceso que aun a día de hoy no a podido ser entendido ni explicado científicamente por ningún experto en este tema. Conozcamos la Esfera Betz.

Después de un terrible incendio que destruyó gran parte de un bosque cercano a la casa de la familia Betz, la familia empezó a inspeccionar los daños de la zona afectada en esa área quemada y para sorpresa de ellos tropezaron con una esfera muy curiosa de metal que tenía un poco menos de 8 pulgadas de diámetro.

Terry Betz (quien la encontró) recogió del suelo esa esfera tan extraña para el ,la subió a su automóvil y se la llevó a su casa. Fue entonces cuando con la esfera en casa empezaron a ocurrir cosas extrañas en ese hogar. El perro empezó a comportarse de manera muy extraña, dicho comportamiento se le atribuiría a ondas de alta frecuencia que se originaban en la esfera, fuera del rango auditivo de los seres humanos.

Cuando empujaban la esfera para que rodará por el suelo, cambiaba de dirección por sí misma y vuelve al punto de partida. Y también se podía escuchar claramente un sonido extraño saliendo del interior de la esfera.

La Marina de los EE. UU y la NASA, como era de imaginar se mostraron interesados ​​en poder examinar esta bola de acero. Su caparazón tenía alrededor de media pulgada de grosor y fue capaz de soportar una presión de 120,000 libras por pulgada cuadrada, concluyendo que estaba compuesto de acero inoxidable.

El metal que formaba la carcasa de la esfera, aunque es comparable con el acero inoxidable, contenía un elemento desconocido que lo hacía ligeramente diferente del acero. La esfera era intensamente magnética. Los rayos X revelaron 3 formas familiares de esferoides dentro de la bola. La esfera mostraba 4 polos magnéticos diferentes, 2 positivos y 2 negativos, que no eran concéntricos. Las ondas de radio provienen de él y un campo magnético a su alrededor. Se determinó que la esfera tenía números atómicos superiores a 140.

La gran pregunta sería ¿de dónde viene y quién la hizo? ¿Habría la posibilidad de que esta esfera perteneciera a una tecnología alienígena muy avanzada? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Geólogo afirma tener material Extraterrestre del OVNI de Roswell (Video)

Sonia (Ufo-Spain)

1 Comentario

  1. Bonjour très important je suis de France je travaillais sur internet avant depuis 2008 j’ai était censuré de partout du coup mon travail c’est stoppé en 2016 car ils ont piraté mon pc maintenant j’ai visité un crop circle en France il y a pas longtemps j’ai pris des photos et vidéos à ma surprise sur 3 photos ou il y avait 2 créatures bizarre dont une ressemble à un énorme cobra ou serpent sur l’autre photos il y a un être avec un long coup et une sorte de masque sur le visage je n’est pas envoyé ces photos aux français car je ne leur fait plus confiance c’est photos sont unique car jamais personne n’a pu prendre des êtres en photo sur des crop circle seriez vous intéressés pour analyser ces photos et les postées sur YouTube ou vôtre site sans mettre les personnes qui sont dessus si vous pouviez les cacher car ils sont de ma famille laissez moi un mail si vous êtes intéressés par ces images. Merci

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here