Un hombre afirma que imágenes de Google Earth capturan el momento exacto en que un alienígena intentó secuestrarlo durante un encuentro cercano absurdo. John Mooner (quien resulta ser un “ufólogo” aficionado) ha revelado que una serie de fotos muestran el momento en que fue secuestrado en una calle del Reino Unido.

Un inglés que se conoce con el nombre de “John Mooner” afirma que los satélites de Google capturaron el momento exacto en que los alienígenas intentaron secuestrarlo. Mooner, que se hace llamar un ufólogo, ha hecho varias afirmaciones acerca de tener encuentros con extraterrestres en el pasado, por lo que francamente nadie te culparía si solo te ríes de él y haces clic en esa ‘x’ en la esquina superior derecha.

Aún así, para aquellos de ustedes que se quedaron para escucharlo, Mooner le dijo al Herald Express que hizo el descubrimiento mientras trataba de ver el área donde vio un OVNI el año pasado. Dijo que la imagen que surgió lo asombró. “Estaba teniendo problemas con la aplicación Google Earth que estaba instalada en mi Pc, así que busqué una opción en línea y encontré mapas satelitales de Google”, dijo Mooner. “Pensé para mí mismo que no vería el área donde fui abducido por un OVNI el año pasado. Me quedé sin palabras por lo que vi. El satélite ha capturado un verdadero secuestro extraterrestre”.

Mooner luego lanzó la imagen exacta, que puedes ver arriba. Ahora entendemos que tratar de descifrar la imagen es una misión tonta. Así que esto es lo que dice Mooner que muestra. “El resplandor verde es la luz de la nave cuando intenta llevarlo a bordo”. La falta de definición dentro del círculo rojo es él que intenta luchar contra el extraterrestre golpeándolo en la cara. Si tratar de ver estos eventos le está dando dolor de cabeza, aquí hay una versión de primer plano que aclarará las cosas y le dará menos dolor de cabeza:

Ahí lo tienes, prueba irrefutable.. ¿? Mooner dice que la imagen parece mostrar que “el extraterrestre ha bloqueado mi golpe y me ha agarrado el puño intentando ser capaz de someterme”.

Además, dice que no recuerda el secuestro, pero está convencido de que las imágenes lo muestran. Puede ser una frase confusa, pero así es cómo lo explicó. “Recuerdo episodios esporádicos de tiempo perdido a lo largo del año de 2016 y que se remontan a años anteriores”. Añadió que “Recuerdo haber usado una gorra de béisbol negra y una camisa. Este soy definitivamente yo en la imagen del satélite”. Es decir, recuerda lo que llevaba puesto, pero no otras cosas.

En los últimos años, Mooner ha hecho varias afirmaciones extremas sobre sus encuentros con otros mundos. Lo cual, digamos, no es muy sorprendente. Parece que hasta sus vecinos también se están cansando de eso… ¿Que opinas? Mira el siguiente video de David Parcerisa y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ La Abducción de Próspera Muñoz y el Mensaje Extraterrestre para la Humanidad (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here