La verdad del «Proyecto ISIS» y la momia extraterrestre descubierta en Egipto

13 Jul, 2018

Teóricos de la conspiración afirman que imágenes granuladas en blanco y negro de la década de 1960 muestran a agentes rusos de la KGB recuperando un cuerpo de una momia extraterrestre de 13.000 años de antigüedad de una antigua tumba llamada la «Tumba del visitante» en el desierto egipcio.

El video, según los teóricos de la conspiración, es un clip raro que captura los momentos finales de una misión ultrasecreta de los rusos, cuyo nombre en código es Project ISIS, lanzado en 1961 para recuperar los restos de un antiguo astronauta alienígena, llamado «The Visitor». , «Quien supuestamente visitó a los antiguos egipcios e impartió el conocimiento de la ciencia y la tecnología avanzada para ellos.

Según los teóricos de la conspiración, los antiguos astronautas alienígenas eran extraterrestres espaciales de civilizaciones extraterrestres tecnológicamente avanzadas que visitaban antiguas sociedades humanas, como Egipto, Babilonia e Incas, e impartían a los humanos conocimientos de ciencia, tecnología, artes y arte de gobernar.

Las sociedades antiguas, como Egipto, lograron avances rápidos y alcanzaron estándares sorprendentemente altos de competencia técnica que les permitieron construir impresionantes monumentos históricos, como las pirámides, porque recibieron asistencia de visitantes alienígenas avanzados.

Aunque los escépticos han descartado la historia del Proyecto ISIS como pura invención, sin embargo, cuenta una historia fascinante y entretenida que se emitió por primera vez en 1998 por Sci-Fi TV en un documental titulado The Secret KGB Abduction Files.

El documental incluía imágenes en blanco y negro que supuestamente documentaban la expedición del Proyecto ISIS al desierto egipcio en busca de la «Tumba del Visitante», según el sitio web UFO International Project.

Los rusos, según los teóricos de la conspiración, se embarcaron en el Proyecto ISIS durante la Guerra Fría en la década de 1960 para recuperar el cuerpo de un antiguo astronauta alienígena, «el visitante», y obtener acceso a artefactos y manuscritos tecnológicos antiguos que contienen ciencia y tecnología militar antiguas pero avanzadas que podría darles una ventaja sobre los estadounidenses en la carrera de armamentos de la Guerra Fría.

Los rusos estaban motivados para embarcarse en el Proyecto ISIS porque les preocupaba que los estadounidenses pudieran haber obtenido tecnología avanzada a través de una nave espacial extraterrestre de ingeniería inversa recuperada del sitio del accidente del OVNI Roswell.

El equipo del Proyecto ISIS incluyó a egiptólogos, científicos, ingenieros y especialistas militares de la Academia de Ciencias soviética. El equipo encontró el cuerpo del astronauta antiguo dentro de una antigua tumba egipcia de 13,000 años de antigüedad en el desierto.

La tumba fue descubierta accidentalmente por los beduinos nativos, que cayeron enfermos y murieron después de que intentaron abrir la tumba. Con base en la historia que contaron los beduinos antes de morir, los funcionarios egipcios sospecharon que la tumba podría contener artefactos tecnológicos avanzados y manuscritos científicos.

La Unión Soviética y Egipto eran aliados en ese momento. Entonces, por miedo a que los estadounidenses pudieran haber obtenido información sobre la tumba, los egipcios contactaron a los rusos que ofrecieron asistencia técnica.

Al parecer, el equipo de la misión de Proyecto ISIS estaba dirigido por Sami Sharaf, un colaborador cercano del presidente egipcio, Gamel Abdel Nasser. Las imágenes que documentan la expedición del Proyecto ISIS fueron supuestamente obtenidas de un intermediario ruso vinculado con la mafia rusa. La fuente rusa afirmó, a su vez, haber obtenido el metraje de los agentes que tenían acceso a archivos secretos de la KGB.

Las imágenes muestran el momento en que el equipo ingresó a la tumba de «The Visitor» e intentaron abrir el sarcófago de 13,000 años de antigüedad sin ropa protectora. Cuando el agente soviético intenta abrir el antiguo sarcófago, emite una nube de polvo. Los hombres se retiraron apresuradamente y regresaron unos minutos más tarde con ropa protectora y máscaras antigás.

Recuperaron el antiguo cuerpo alienígena, de «dos metros» de altura. La datación por carbono supuestamente estableció su fecha en aproximadamente 13,000 años de edad. El equipo también recuperó artefactos y manuscritos alienígenas que cuentan la historia del regreso de una «Deidad Alada».

Pero los escépticos señalaron que no es posible confirmar la autenticidad del video. Pero Sci-Fi TV Channel afirmó que los expertos forenses lo habían analizado y confirmado que era genuino.

Los escépticos respondieron diciendo que incluso si el video era auténtico, es más probable que muestre a los investigadores abriendo la tumba de un antiguo rey o rey egipcio.

Los teóricos de la conspiración afirmaron que los testimonios de altos funcionarios de la KGB corroboraron la afirmación de que la tumba no contenía el cuerpo de un ser humano.. ¿Que opinas sobre esto? Mira los siguientes videos y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Los «Hambrientos de Saqqara»: ¿Estatuas Extraterrestres halladas en Egipto?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Simplemente, para empezar porque los rusos nombrarían a la momia como «the visitor» (en inglés) y no con cualquier nombre en ruso
    Desde ahí perdió credibilidad…….

    Responder
  2. aprendan a describir con coherencia, repiten mucho las misma palabras, »un alien, extraterrestre de otro planeta que es espacial« todo eso es lo mismo y asi lo escriben…

    Responder
  3. Hace 13000 años no habían Incas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close