¿Puede realmente la NASA predecir el impacto de un asteroide en la Tierra? Según nuevas investigaciones, un cuerpo espacial de dimensiones gigantescas se acerca a nuestro Planeta.

El 21 de junio de 2018, se produjo una explosión en el cielo, de la ciudad rusa de Lípetsk. El inusual fenómeno estelar fue visto desde la ciudad de Kursk, Voronezh y Oriol, y algunos residentes se sorprendieron al ver como una bola de fuego explotó en el cielo, después de que se pudiera ver como una bola de fuego se dirigía hacia la Tierra: la NASA confirmó que fue la caída de un asteroide.

Los dirigentes de la NASA afirman el comienzo de proyectos para detectar asteroides potencialmente peligrosos, y aún así, no pudo desvelar esta “roca espacial” que se dirigió hacia Rusia. Por ejemplo, el Laboratorio de Propulsión a Chorro  del  Instituto de Tecnología de California (Caltech) detectó este asteroide, sólo después de que la explosión revelara que el cuerpo espacial alcanzó la superficie de la tierra a una velocidad de 14.400 kilómetros por segundo.

Hace apenas unos días, un grupo de Astrónomos ha descubierto un extraño cuerpo espacial que aparentemente se dirige hacia la Tierra. El misterioso cuerpo espacial apodado “Hulk”, ha sido identificado por la NASA como el cometa PANSTARRS (C/2017 S3) y podrá ser observado a simple vista en el cielo nocturno a mediados de agosto. Mientras que un grupo de astrónomos aficionados, asegura haber descubierto la atmósfera de esta gran bola de fuego que se dirige hacia nuestro entorno, y que podría tener un tamaño de al menos 260.000 kilómetros de diámetro, y en dirección la tierra.

La Nasa lo que ha dicho es que se acerca un cometa y que podrá ser visto, quizás, a simple vista, en el mes de agosto. La Nasa en estos momentos, sólo tiene estos datos, para un cuerpo celeste que podrá ser visto en Agosto, o sea, que está tan cerca, que con sus instrumentos de vigilancia espacial, podrían saber hasta de qué está formado. Incongruencias de la agencia espacial, que descubre exoplanetas a millones de años luz de la Tierra, y asegura si son gaseosos, rocosos o aptos para la vida, y un cometa que se verá en agosto, ni saben de dónde viene.

Nathan Myhrvold, ha criticado a la NASA y la misión Explorador Estudio de infrarrojos (NEOWISE), además de acusar a la agencia espacial por ocultar la verdad sobre los asteroides. En una reciente entrevista con el diario británico The Guardian, El Sr. Myhrvold explica cómo la NASA analiza los datos recogidos de la misión NEOWISE durante los últimos cuatro años, acosando a los miembros del equipo NEOWISE para ocultar la verdad sobre los asteroides, con la orden de prohibición de no publicar información importante, cosa que debería ser muy útil para la Humanidad.

Según El Sr.Myhrvold, la NASA ha subestimado el tamaño de los asteroides en los últimos años, y esto podría ser un verdadero desastre. Es por esto, que el descubrimiento de ese extraño cuerpo HULK, llama la atención de los estudiosos. Fue el astrónomo australiano Michael Jäger quien descubrió este extraño objeto luminoso en el espacio, y decidió compartir la imagen en las redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Después del análisis, Jäger dijo que la atmósfera de la bola brillante podría tener al menos 260.000 kilómetros de diámetro. Curiosamente, el objeto también emite destellos verdes de luz mientras se acerca a la Tierra.

Estas fueron sus palabras:“La atmósfera del cometa tiene 260.000 kilómetros de diámetro, casi el doble que el planeta Júpiter” “Estas dimensiones lo convierten en un blanco relativamente fácil para los telescopios de patio”. Pero ya hay quien ha ido más allá y asegura que el objeto descubierto no es ningún cometa, ya que no tiene cola.  Además, investigadores OVNI señalaron que parece haber dos objetos que salen de la región central del misterioso cuerpo espacial.. ¿Que opinas al respecto? Mira el siguiente video de nuestros amigos de Planeta Snakedos para tener información más detallada, y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ La NASA detectó como un Cometa frena Abruptamente: ¡Algo nunca antes visto! (Video)

27 Comentarios

  1. Sr periodista. Con mucho respeto Sus publicaciones son como el cuento de “Pepito y el Lobo” – ahí viene el lobo ahí viene el lobo.- decía Pepito.- y nunca llegaba.
    Hasta k un día cuenta la leyenda. Si llego el lobo y se comió a Pepito 🙁
    Por mas k grito, ya nadie le creyó.
    Así sucederá. El día en k verdaderamente llegue un desastre verdadero. Nadie le creerá por todas sus falsas alarmas o’ publicaciones. Que será una tragedia verdadera.
    Que tenga buen día y ojala su acervo le permita ser mas objetivo
    Saludos

  2. En que parte del espacio se ve este fenómeno o cometa me interesa para buscarlo si es muy grande supongo que se alcanzara a ver con binoculares o cometa telescopio casero como ustedes lo llaman

  3. Me parese muy interesante pero!!!!al mismo tiempo me da.mucho temor lo que valla a suder si colapsa con la tierra algo tan grande que miedo.

  4. No dudo que la coma sea tan grande como dicho planeta pero es imposible esa cantidad de masa dos veces la de Júpiter eso es todo un planeta en forma.

  5. Un objeto asi debio de haberse descubierto hace años, y con ese tamaño, no chocaria con la tierra, la tierra chocaria con el y simplemente desaparece. Por estas publicaciones ya no hay credibilidad en la ciencia, es lamentable.

  6. Nada se mueve si Dios no quiere y lo que se es que habrá señales en el cielo..pero eso que se aproxima no acabará con la humanidad porqué eso no está escrito..Gracias

    • Con todo respeto , no metan a Dios en esto y que el ni se mete con las cosas que pasan ,des que que cristo vino al mundo Dios ya no se a involucrado en nuestros problemas .sino miren lo que pasa en la tierra cuanta injusticia, niños mueren de hambre y delincuentes y acesinos viven como reyes ahora preguntate. Existe la justicia divina? No no existe nada parecido

  7. 1) no tiene trayectoria de colisión, no es ningún peligro
    2) cuando se dise que es de dos veces el tamaño de júpiter se hace referencia al polvo, gas y hiero que lo rodean, el núcleo es otra cosa. ademas si fuera así, un objeto tan masivo podría afectar en sus órbitas a otros objetos, cosa que no se a observado.
    3) si no mal recuerdo este cometa ya pudo ser observado desde la tierra en el 2013, y… sorpresa, aun estamos vivos.
    este es una oportunidad para ver lo espectacular que es el universo, y no para andar alarmando a las personas con falsos fines del mundo.

    • Exactamente siempre dan su toque de alarma y exageración, no va a chocar de echo no hay fuentes confiables que hablen de el osea que gente no se crean lo primero que ven en un video con voz segura y confiable, saben mentir muy bien y hacer las cosas más grandes y peligrosas de lo que son

  8. Son muchas las cosas ,con lo que la gente están alarmadas,sobre los desastres naturales y con todas las cosas que según van a pasar,sería más sabio estudiar lo que dice Dios que es el creo todas las cosas y saber realmente que le espera ala humanidad en un futuro,el nos da la respuesta exacta mediante su palabra la biblia,te animo a que descubras realmente tu por tu propia cuenta y no hacer caso a tantas especulaciones.

  9. Es posible que sea uno de los tantos nucleos estelares que en los estudios de la Dra. Alberts tanto ha estudiado, algunos y por las imágenes que muestra son por lo menos del tamaño de jupiter y actualmente ya están orbitando al sol, pero no se ven porque son estrellas tipo enanas marrones.

  10. La probabilidad de ímpacto es. Bajísima, pero lo que si es muy probable es que su gravedad efectaria a la Tierra y no solamente su órbita, sino su eje, velocidad de rotacion, los polos, Separacion de placas tectónicas estaciones del año y asi le puedo seguir dependiendo que tan cerca porque tiene muchísima gravedad.
    Ahora este colosal objeto pudo haber pasado ya varias veces haciendo renacer una nueva forma de vida sobre la Tierra. Ya Que su orbita es muy amplia quizás a una distancia de unos 1000 años luz de diámetro. Ni los millonarios se salvarían.
    Desaparecería toda evidencia de que hubo vida en nuestro planeta. Mi cel. Se volvio lentisimo. Al escribir mi comentario. No se si. A ustedes les paso lo mismo.

  11. lo que si es verdad son las luces del cielo que aparentsn cer estrellas y tienen movimientos que pasan desapercividos si no pone mucha atencion uno y tienen formaciones triangulares todas las noches dediken 10minutos ponga atencion en las mas brillosas.no les cuesta nada y se daran cuenta ke hay cosas mas cercas ya aky hoy.

  12. Saludos tengan en cuenta que la NASA es una agencia del gobierno de estados unidos y por lo tanto cuanto que información nos habrían ocultdo de este cometa; ya que su tamaño es demasiado grande no pueden ocultarlo más.
    Seamos realistas lo descubrió una fuente externa. saludo.

  13. tengo un video tomado el 18 agosto 2018 y lo que se ve es una imagen impresionante solo con el zoom de una camara filmadora casera donde le puedo enviar para que lo vean

  14. PERO SI HAY UN COMETA acercandoce ala tierra mire entre la costelacion de tauro y la estrella siega asi la apodo yo cada 3 dia aparese y nadie me cree miren con un simple telescopio y veran q no miento solo sebe caa 3 dia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here