En Ufo-Spain Magazine nos hacemos eco de los audios de conversaciones mantenidas entre aviones y controladores aéreos ante la presencia de un OVNI frente a la costa de Barcelona, en España.

Un incidente que puso en alto riesgo a los pasajeros de cuatro vuelos comerciales, y que pasó casi inadvertido entre los expedientes desclasificados por el Ejército del Aire. La grabación que presentamos más abajo demuestra su verdadera importancia. Por Josep Guijarro.

“De no ser por esta grabación que, en su día me legó Andreas Faber Kaiser, el suceso acaecido en el Mediterráneo, concretamente en el punto aéreo ‘India’ a 142 kilómetros al Este de Barcelona, hubiera quedado en una anotación irrelevante en los expedientes ovni del Ejército del Aire español”.

Una fotocopia del libro de control de Pegaso, localizado en Torrejón de Ardoz, Madrid, en el que se dice que varios vuelos comerciales están observando objetos desconocidos a varias millas de Sóller, Mallorca, y que un avión de la compañía KLM se quejó además que dos luces le estaban haciendo señales, por lo que solicitó rumbo a otra locaclización. Este vuelo de KLM tuvo que realizar una maniobra bastante arriesgada para evitar colisionar con el supuesto OVNI.

La grabación que presenta Josep Guijarro es real. Recoge las conversaciones entre varios vuelos y el centro de control aéreo de Barcelona, ante la presencia de varios objetos voladores no identificados que parecen sembrar el caos en el espacio aéreo español. Todo sucedió el 9 de septiembre del 78 cuando, cuatro vuelos comerciales diferentes reportan la presencia de extrañas luces maniobrando extrañamente.

De no ser por esta grabación filtrada por un controlador de Barcelona conocido de Guijarro, nunca hubiéramos conocido este interesante incidente.. ¿Que opinas? Mira el siguiente vídeo y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ El OVNI piramidal que surcó los cielos de España en 1826

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here