Un OVNI del tamaño de la Tierra parece salir del Sol en esta foto de NASA

17 Jul, 2018

El Investigador y auto aclamado ufólogo Scott C. Waring afirma que nuevas imágenes estudiadas del Sol confirman su teoría de que nuestro astro rey es una especie de portal dimensional para naves extraterrestres.

La «Teoría del Sol Hueco» es una hipótesis marginal propuesta por algunos investigadores OVNI, que postulan que el Sol en el centro de nuestro sistema no es un cuerpo celeste natural. La teoría establece que el Sol es una estructura artificial elaborada que contiene un mundo alienígena masivo en su exterior de camuflaje llameante.

Se ha especulado que este mundo alienígena es aproximadamente mil veces el tamaño de la Tierra. El propósito de este mundo alienígena es desconocido, algunos sugieren que es una base alienígena o avanzada, pero otros han presentado la idea de que es una estación de energía espacial que genera energía a partir de una fuente no termonuclear.

La «Teoría del Sol Hueco» se considera una variante de la «Teoría de la Luna Hueca» y la «Teoría de la Tierra Hueca». La Teoría de la Luna Hueca se deriva de las características extraordinariamente inusuales e inexplicables de la estructura de la Luna y los extraños artefactos que supuestamente existen en la superficie que parecen apuntar a la conclusión de que la Luna es una construcción artificial que se utiliza como un observatorio alienígena hoy o fue habitado previamente por la vida extraterrestre.

La Teoría de la Tierra Hueca postula que los extraterrestres viven a un nivel subterráneo en la Tierra y que los OVNIS que se han observado cerca de la superficie de la Tierra no estaban visitando este planeta, sino que se estaban yendo. Cada una de estas teorías es popular entre muchos investigadores OVNI pero siguen siendo increíblemente controvertidas en los círculos científicos.

Sin embargo, las imágenes capturadas por el satélite del Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO) abren el debate sobre la Teoría del Sol Hueco de vez en cuando. Varias imágenes parecen representar anomalías en la superficie del Sol. Según el prominente ufólogo Scott Waring, estas imágenes son la prueba definitiva de que la «Teoría del Sol Artificial Hueco» es creíble.

Afirma que las imágenes muestran claramente naves alienígenas accediendo o saliendo del Sol. Cualquiera que sea la razón de estas imagenes, sin duda es un fenómeno profundamente inusual. Quizás la teoría extraterrestre no se debe descartar demasiado rápido.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/BJ5HvTNqCQg

VER ▶ La Luna es un Satélite Artificial: Antiguas Civilizaciones Nunca la Citaron (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close