El viaje en el tiempo de Tesla: «pude ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo»

18 Jul, 2018

Aparentemente, Tesla también estaba obsesionado con los viajes espacio-temporales. Trabajó él mismo en una máquina del tiempo y, según varios informes desclasificados, tuvo éxito, llegando a comentar a un conocido: «Pude ver el pasado, el presente y el futuro, todo al mismo tiempo».

La idea de que los humanos son capaces de viajar en el tiempo ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Si miramos hacia atrás en la historia, encontraremos numerosos textos que pueden interpretarse como evidencia de viajes en el tiempo. Cuando Albert Einstein publicó su teoría de la relatividad en 1905, creó un gran revuelo en la comunidad científica, abriendo la veda para muchas preguntas tales como: «el viaje en el tiempo, ¿una posibilidad?» Incluso hay evidencia de viajes en el tiempo en la Biblia según Erick von Daniken:

«En la Biblia, el profeta Jeremías estaba sentado junto con algunos de sus amigos, y había un niño. Su nombre era Abimelec, y Jeremías le dijo a Abimelec: «Sal de Jerusalén, hay un monte y recoge algunos higos para nosotros». El niño salió y recogió los higos frescos. De repente, Abimelec oyó algo de ruido y viento en el aire, y quedó inconsciente, tuvo un apagón. Después de un tiempo, se despertó nuevamente, y vio que era casi la noche. Entonces cuando él volvió corriendo a la ciudad estaba llena de soldados extraños. Y él dice: «¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde están Jeremías y todos los demás? «Y un anciano dijo:» Eso fue hace 62 años». Es una historia de viajes en el tiempo escrita en la Biblia, según Von Däniken.

Si miramos el Mahabharata, escrito en el siglo VIII aC, se dice que el rey Raivata viaja al cielo para encontrarse con el dios creador Brahma, solo para regresar a la Tierra cientos de años en el futuro. En Japón, la leyenda de Urashima Taro describe la historia de la visita de un pescador al dios protector del mar, Ryūjin, en un palacio submarino durante lo que parecieron solo tres días. Cuando regresa a su pueblo de pescadores, descubre que han pasado 300 años desde que se fue.

Tal vez todos estos ‘mitos’ inspiraron a grandes pensadores para tratar de encontrar la manera de viajar en el tiempo. No hace mucho, un equipo de científicos de la Universidad de Queensland, Australia, simuló cómo se comportarían los fotones que viajan en el tiempo, lo que indica que al menos en un QUANTUM LEVE, la paradoja del abuelo -que demuestra que el viaje en el tiempo no es posible- puede ser resuelto. Utilizando fotones, partículas únicas de luz, los investigadores simularon partículas cuánticas que viajaban al pasado. Después de estudiar sus comportamientos, los investigadores revelaron posibles aspectos anómalos de la física moderna.

Sin embargo, parece que Nikola Tesla pudo haber trabajado en viajes en el tiempo antes de que la ciencia moderna pensara que era posible. Según los informes, en 1895 Tesla hizo un descubrimiento sorprendente que sugiere que el tiempo y el espacio podrían estar influenciados por los campos magnéticos. Supuestamente, esta idea -que podría alterar el tiempo y el espacio por campos magnéticos- condujo a una serie de experimentos que presuntamente dieron origen al infame Proyecto Filadelfia, considerado en su mayoría un engaño.

Se cree que Tesla trabajó en la idea del viaje en el tiempo, descubriendo resultados sorprendentes en el camino. Usando campos magnéticos, Tesla descubrió que la barrera espacio-temporal podía ser ‘alterada’ y se podía acceder creando un ‘caballo de Troya’ que eventualmente conducía a un tiempo diferente. Sin embargo, todavía no está claro si Tesla lo logró o no, ya que no hay ningún documento que pruebe, o en ese caso, que algo como esto ocurrió.

Lo único que sabemos es que los informes indican que en 1895, un testigo encontró a Tesla en una pequeña cafetería con aspecto agitado y perturbado. Su asistente afirmó que Tesla fue casi electrocutado por una máquina cuando Tesla estaba tratando de resolver el enigma del viaje en el tiempo. Después de casi morir, Tesla afirmó que se había encontrado en una ventana de tiempo y espacio completamente diferente, donde podía ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, mientras permanecía dentro del «campo magnético» creado artificialmente.

Lamentablemente como decimos, no hay documentos, o no los pudimos encontrar, para respaldar estas declaraciones. Sin embargo, siempre nos quedará la duda.. ¿O no? ¿Tu que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/RCxe28bqnRE

VER ▶ La Hipótesis del tiempo Fantasma: ¿Vivimos realmente en el año 1721? (Video)

Este artículo fue publicado originalmente en nuestro portal hermano Ancient Code, quedando prohibida su reproducción parcial o total sin consentimiento escrito del autor.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close