Agente secreto estadounidense muere y Donald Trump es acusado de Traición

20 Jul, 2018

Según varios portales informativos, Rusia se prepara para cortar todos los lazos con Occidente después de que el «catador» del Servicio Secreto de los EE.UU. haya muerto sospechosamente en el Reino Unido, y empiece el «acoso y derribo» de Trump en su país por «su traición a la patria americana».

Un nuevo informe del Consejo de Seguridad (SC) que circula por el Kremlin dice que el presidente Putin autorizó la liquidación continua de todas las tenencias de dólares estadounidenses como parte de un plan acelerado para que la Federación Rusa corte todos los lazos con Occidente, particularmente debido a Estados Unidos, donde los elementos radical-izquierdistas del «Estado Profundo» han declarado que existe un «estado de guerra» entre Rusia y EE.UU. solo comparable al 7 de diciembre de 1941 cuando el Imperio japonés lanzó un ataque sorpresa contra Pearl Harbor, y en cuyo objetivo para acelerar este conflicto, causó directamente la muerte de un «catador» del Servicio Secreto de los Estados Unidos (USSS)

El Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR) ahora ha colocado a Trump en su oficial «reloj de la muerte» de los líderes políticos estadounidenses que se espera sean asesinados pronto, como el presidente John F. Kennedy, el 10 de junio de 1963, después de que él, como Trump acaba de hacerlo, intentara hacer la paz con Rusia, seguido rápidamente de miles de carteles de «Se busca por traición» que se colocaron para el arresto del presidente Kennedy, y luego se le ejecutara públicamente, y que, una vez más, se reproducen peligrosamente los carteles de «Se busca por traición» llamada creada para el arresto del presidente Trump también.

Según este informe, los analistas de SVR encargados de seguir a los servicios de inteligencia británicos, que han sido utilizados con gran efecto por los principales medios de propaganda occidentales para calumniar al presidente Putin y la Federación Rusa, se alarmó la semana pasada cuando Los informes del Reino Unido surgieron fantásticamente y afirmaron que una «asesina rusa» desconocida era parte de un «equipo de ataque venenoso de seis personas» que intentaba matar a sus objetivos con una «botella de perfume lleno de veneno».

VER ▶ NASA denunciada por fraude: ¿Y si nunca llegaron a la Luna? (Video)

Sin duda, este informe continúa, junto con el SVR, en esta afirmación fantástica que supuestamente fue investigada por el Servicio Secreto de los Estados Unidos, ya que el presidente Trump debía visitar el Reino Unido antes de su reunión con el presidente Putin en Helsinki, y uno de los que más deberes secretos para proteger la vida de un presidente de los EE.UU. mientras viaja al extranjero es un «catador» que lleva con él, para probar todo con lo que el líder de su nación pueda entrar en contacto, incluso con la comida.

Designados por la SVR como «catadores», detalla este informe, estos agentes altamente capacitados trabajan para el «Equipo de Avance Presidencial» del Servicio Secreto de los EE.UU. que protege a los presidentes mientras viajan al extranjero, y esta semana pasada mientras viajaban en el Reino Unido, estaba encabezado por el veterano de 19 años del Servicio Secreto Nole Edward Remagen, y sus deberes personales incluían su examen de los artículos de tocador personalmente utilizados por el presidente Trump y su esposa Melania.

El 15 de julio, dice este informe, este capacitado «catador» del Servicio Secreto, mientras presumiblemente examinaba los artículos del tocador para ser usados ​​por Trump y su esposa en el lujoso complejo Trump Turnberry en el que se alojarían en Escocia, se puso misteriosamente enfermo, con la SVR señalando que el 16 de julio, la Unidad Médica de la Casa Blanca (WHMU) ordenó que se les trajera desde su avión de evacuación médica en el aeropuerto Glasgow Prestwick lo que se conoce como «cofre de desastres» equipado con un «ambiente de refrigeración intercambiable».

También comenta el informe que el pasado 17 de julio, el cuerpo de este «catador» del Servicio Secreto fue trasladado a un hospital escocés en el que murió, casi en el mismo momento en que la Casa Blanca «se oscureció» mientras el presidente Trump estaba prometiendo lealtad a sus servicios de inteligencia, proporcionando así otro ejemplo más de los servicios secretos estadounidenses y británicos, y su «coordinación de actividades oscuras» como cuando Kennedy fue ejecutado públicamente y los periódicos del Reino Unido fueron notificados del asesinato unos 25 minutos antes de que se le volara la cabeza.. Pero claro, son sólo teorías de la conspiración, como se suele decir.. ¿O no?

https://www.youtube.com/watch?v=bI2gkFeXwH8

VER ▶ Video: ¿Es verdad si Putin anunció oficialmente el descubrimiento de Nibiru, el Planeta X?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close