Una de las más importantes bases subterráneas del planeta albergaría tecnología punta alienígena. Más concretamente, de los Anunnaki. La base del monte Bucegi, Rumanía. En ella se habría refugiado durante el diluvio el bando de Enki, entre otras grandes personalidades de la antigua Mesopotamia. Uno de los lugares más misteriosos y enigmáticos del planeta, que ahora está dando mucho de qué hablar.

Muchos controladores dedicados al mapeo y geolocalización de bases militares subterráneas (entre otras cosas), han oído hablar de esta base que, al parecer, está protegida con tecnología electromagnética que permite su “invisibilidad” para estos buscadores. En el año 2002 se descubrió un orificio en un área de los montes Bucegi, una misteriosa cavidad que penetraba en el interior de este conjunto rocoso.

Las características de esta entrada al monte, presentan un túnel con una forma tan bien hecha que tiene que haberse creado de forma artificial. Tiene un itinerario perfectamente construido y eso, y las imágenes que recogieron los satélites al escanear el monte Bucegi, y que, supuestamente presentan dos enormes muros de energía electromagnética, concluyen en que es una base militar o algo similar.

Según se afirma, fue el Pentágono de los Estados Unidos quien descubrió esta base y quien divisó que el muro de energía en forma de semicírculo, y la frecuencia de vibración que presenta dicha “puerta”, además de sus características, ya había sido descubierta en Bagdad, Irak, justo antes de que diera comienzo la tan devastadora “Guerra de Irak”.

Se dice que éste fue el motivo real por la que las tropas estadounidenses invadieron el país, y que se habrían hecho con aquella base sin que la gente de Irak hubiera tenido jamás conocimiento alguno de dicha base subterránea. El ejército estadounidense habría conseguido penetrar en la base utilizando el más sofisticado armamento del que disponen. La entrada a la propia base hubiera estado a unos setenta metros del muro de seguridad electromagnética.

Armas inimaginables para el resto de la humanidad, pues habrían usado rayos de plasma y maquinaria capaz de penetrar más allá de la corteza terrestre a una velocidad increíble. Tecnología sólo imaginable para el común de los mortales como de ciencia ficción. Pero, como siempre, la realidad supera a la ficción. Lo más sorprendente de esta base, sería lo que allí dentro albergaba.

Dos generales del Pentágono y el consejero de la Presidencia de los Estados Unidos fueron se personaron en las instalaciones tras fracasados intentos para desbloquear la barrera electromagnética que impedía el acceso al recinto. Consiguieron desconectar la puerta de energía que había acabado con varios militares, gracias a la última tecnología usada por el Pentágono y que es de alto secreto.

Tras aquel túnel pudieron acceder a una gran galería que, a pesar de haber desconectado aquella muralla de energía, se podía ver con gran claridad. La otra barrera (aún activa) que quedaba justo en frente de la primera, empezó a emitir una energía mayor. Siguieron descendiendo y vieron que, dentro otras galerías más profundas, había dos enormes tallas de piedra, una frente a otra, de unos dos metros de altas.

En ellas habían talladas una suerte de escritura cuneiforme como la de la Cueva de los Tayos o las del lago Titicaca, solo que ésta es de origen desconocido, tal y como la que se encontró en el Monolito Pokotia, que presentan características protosumerias. Pero eso no fue todo lo que encontraron. Si quieres saber todo sobre lo que pasó, mira el siguiente vídeo y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ La base secreta del “día del juicio final” al descubierto: ¡los detalles te dejarán sin palabras!

Miguel Á Fuentes

6 Comentarios

  1. Que imaginacion tan buena.
    cualquier persona con suficiente imaginacion es capaz de inventar algo asi. Al leer esto me imagino una buena pelicula de ciencia ficcion.
    Demuestren que lo que dicen es verdad.
    evidencia, argumenten como consiguieron esta informacion si es disque tan super secreta.

  2. creo que la información es buenisima ……..es un secreto que esta gritando en silencio ser descubierto y asi averiguar la verdad de nuestros origenes…..todo un misterio pero que pasara si estos alienigenas vuelven…?????’ gracias…!!

  3. Ya es tiempo que el Pentágono comparta toda la información secreta que tienen. Las evidencias de otras civilizaciones ya está a la luz. Se hacen claras día a dia

  4. Muy buena información ,es claro que no te pueden dar información tan precisa amigo (s) no pueden darte todo de un golpe ,lo que importa es iniciar a hacerlo poco a poco como lo esta haciendo el Pentágono .
    Nuestros cerebros no están aun preparados para recibir el100%de la información pero algún tiempo lo estaremos .
    Saludos

    Tiempo al tiempo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here