El Misterio detrás de la ‘Pirámide del Fin del Mundo’ (Video)

22 Jul, 2018

La ‘Pirámide del Fin del Mundo’ se encuentra en Dakota del Norte y es vista por muchos como un punto de colisión entre dos mundos. Esta estructura y sus instalaciones circundantes costaron alrededor de 6.000 millones de dólares en el momento de la construcción y el proyecto era una plataforma defensiva para proteger a los EE.UU. de los misiles soviéticos durante la guerra fría.

Una pirámide en Dakota del Norte es tan misteriosa como real, y no es antigua, es moderna ya que fue construida para «salvar al mundo». Probablemente nunca lo hayas escuchado antes, pero representa el punto de colisión de dos mundos en un radar que es una estructura en forma de pirámide. Fue construido para proteger al país norteamericano de un posible ataque nuclear de los soviéticos durante la Guerra Fría.

La Pirámide del Fin del Mundo es parte del complejo de seguridad Stanley R. Mickelsen y fue abandonada hace unos 40 años, dando lugar a todo tipo de teorías e intrigas: base de refugio de los Illuminati, base secreta donde se prueba la tecnología alienígena, experimentos humanos secretos, y mucho más.

Algunos creen que se cerró porque se demostró que la estación no era efectiva, y otros creen que los costos de mantenimiento eran simplemente demasiado altos, pero también hay quienes creen que esta estación no se ha cerrado y que todavía está en funcionamiento hoy en día, no como un compuesto defensivo, sino como una instalación similar a la Base Dulce.

La Pirámide del Fin del Mundo se encuentra en una zona rural de Dakota del Norte y es una de las principales construcciones de la paranoia nuclear del siglo 20. Estas «ruinas» de la guerra fría, una enorme pirámide que sobresale en el paisaje de Dakota del Norte ha dado lugar a todo tipo de historias y leyendas modernas.

El proyecto masivo le había costado al gobierno de los EE.UU. 5.7 mil millones de dólares para construirlo, pero en febrero de 1976, después de solo tres meses de su plena capacidad operativa y un año de trabajo activo, se desmanteló.. según informes oficiales.

La base fue diseñada para detener los misiles soviéticos lanzados desde el Polo Norte, que debían ser interceptados en territorio canadiense. En el momento de la construcción, la enorme Pirámide movilizó la economía del área y hasta cuatro mil personas vivían de ella. Pero el proyecto duró solo seis meses después de lo cual fue cancelado («oficialmente»).

En la década de 1980, la pirámide sirvió como campamento juvenil y en 2012 la estructura fue subastada por el gobierno. Es bien sabido que estas reliquias de la era nuclear son ‘buscadas’ en círculos milenarios por personas de alto nivel adquisitivo, de alguna logia.

Según el sitio web Fusion, la comunidad religiosa hutterita, una secta pacifista, logró adquirir la propiedad por 530.000 dólares, superando al condado de Cavalier, que buscaba convertirlo en un destino turístico. Según los informes, el condado estaba extremadamente decepcionado de haber perdido la subasta.

El grupo religioso que ahora posee la pirámide no da mucha información de lo que sucede en su interior.. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!!

VER ▶ La base secreta del «día del juicio final» al descubierto: ¡los detalles te dejarán sin palabras!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Bonjour concernant vôtre ancien article soi-disant crypté sur l’évacuation des élus vers mars êtes vous sur de vos sources car cela ressemble à du new age non. Car j’ai remarqué que beaucoup de vos articles ne tiennent pas la route et ne sont aucunement fiable pouvez vous répondre à ce message merci.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close