Acantilado de 4 metros aparece de la nada en California: ¿Qué está pasando?

28 Jul, 2018

Los visitantes de una de las playas más populares de Carolina del Norte, Nags Head Gray Eagle, se sorprendieron al ver un acantilado de 4 metros en la playa. El acantilado apareció durante la noche y los expertos lo culparon de lo que llamaron «King Tides».. ¿A dónde fue toda la playa?

La erosión causó que la playa se cerrara el martes, y se desconoce cuándo se volverá a abrir ya que el acantilado de 4 metros tiene que ser nivelado. Una de las preocupaciones es que la escarpa podría volverse inestable. Un visitante a la playa vino de Pennsylvania; dijo que nunca había visto la erosión tan mal antes, era increíble.

La gente ha estado viajando a la playa solo para ver el acantilado después de que se corriera la voz sobre la extraña erosión. Los expertos dijeron que la causa del enorme acantilado de 4 metros en la playa se debe a las «mareas vivas del perigeo», también conocidas como «mareas del Rey». Estas mareas ocurren cuando hay luna nueva o luna llena cuando está más cerca de la Tierra. Las mareas durante este período son extremas y esto hace que la arena de la playa se lave junto con el empuje hacia arriba en una pila enorme.

La NOAA dijo que las mareas del rey son mucho más altas que las mareas altas normales, además de ser más bajas que una marea baja normal. Como hubo un eclipse de luna llena, también conocido como luna de sangre , el 27 de julio de 2018, los expertos han dicho que esto es lo que pudo haber causado mareas extremas que empujaron la arena hasta una pared de unos 4 metros de altura.

La playa de Nags Head anteriormente era tres veces más ancha que ahora después del extraño fenómeno. Muchos residentes no podían creer cuánto cambió su playa local en un período tan corto. Afortunadamente, con el cambio de los vientos, la playa puede nivelarse. Las autoridades dijeron que no tienen ningún equipo para nivelar la playa, por lo que la Madre Naturaleza lo tendrá que hacer de forma natural tal como lo hizo.

La madre naturaleza sigue su curso hasta hay estamos de acuerdo pero esto que esta ocurriendo sin prisa pero sin pausa no es del todo normal, por lo tanto nos hacemos una pregunta muy importante en estos momentos tan delicados para el planeta. ¿Quién esta activando y acelerando el transcurso de la Tierra? Mira el siguiente vídeo y déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=SZvUE2r1UM8

VER ▶ HAARP está activando todos los Volcanes del Cinturón de Fuego (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Pues he escuchado del famoso invento llamado Haarp la verdad no sé si creer porque hay mucha charlataneria no es nada comprobable hojala sea verdad lo que dice el vídeo y todo lo demás que dicen que vendrán extraterrestres y dónde quedó Dios el creador del universo no más dígame gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close