El misterio detrás de los 18 Esqueletos Gigantes encontrados en EE.UU.

29 Jul, 2018

¿Que sucedió con los esqueletos gigantes descubiertos en EE.UU.? Sus alturas variaban entre 2 y 3 metros y sus cráneos, presumiblemente los de los hombres, eran mucho más grandes que las cabezas de cualquier raza que habitan en la Tierra hoy hoy.

Tienden a tener una doble hilera de dientes, 6 dedos, y al igual que los humanos vinieron en diferentes razas. Los dientes en la parte frontal de la mandíbula son molares regulares.

Las cabezas generalmente encontradas son alargadas debido a una vida útil más larga que la normal. (Reportado en la edición del 4 de mayo de 1912 del New York Times)

La verdad es que muchas culturas antiguas de todo el mundo creen firmemente que los gigantes eran reales, y numerosos textos antiguos, como la Biblia, sugieren que estos «seres mitológicos» eran reales.

«Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después de eso, cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, los valientes se hicieron varones que eran de la antigüedad, hombres de renombre.»-Génesis 6: 4

Las afirmaciones sensacionales requieren evidencia sensacional. En palabras de Vine Deloria, autora nativa americana y profesora de derecho:

«La arqueología y la antropología de hoy en día casi han sellado la puerta a nuestra imaginación, interpretando ampliamente el pasado norteamericano como carente de cualquier cosa inusual en el camino de grandes culturas caracterizadas por un pueblo de comportamiento inusual».

«El gran intruso de los cementerios antiguos, la Institución Smithsonian del siglo XIX, creó un portal de un solo sentido, a través del cual los huesos innumerables han sido animados».

«Esta puerta y el contenido de su bóveda están prácticamente sellados para cualquier persona, pero los funcionarios del gobierno. Entre estos huesos pueden encontrarse respuestas ni siquiera buscadas por estos funcionarios sobre el pasado profundo».

VER ▶ Evidencias de Gigantes Humanos Destruidas por el Instituto Smithsonian (Video)

El 4 de mayo de 1912, el New York Times publicó una noticia sorprendente: las excavaciones arqueológicas cerca del lago Delavan en Wisconsin habían encontrado esqueletos de dimensiones extraordinarias. En otras palabras, parecían gigantes.

Sus cabezas eran alargadas y más grandes de lo normal. Según las noticias de la época, los esqueletos encontrados por un grupo de arqueólogos de la Universidad Beloit College de Wisconsin medían entre 2’3 y 3 metros. Estos fueron solo algunos de los muchos esqueletos que se descubrieron en todo el mundo.

Sin embargo, el misterio comenzó después de que se hizo el descubrimiento ya que no se sabía nada más sobre los esqueletos. ¿Dónde terminaron los esqueletos? ¿Fueron deliberadamente escondidos del público?

Curiosamente, el área donde se encontraron los esqueletos gigantes es conocida por los esqueletos de tamaño gigante que no parecen corresponder a las características de las personas comunes o nativas de la zona.

En 1891, científicos de la Fundación Smithsonian encontraron un esqueleto gigante en las excavaciones de las tumbas piramidales en el área de Madison, curiosamente también en Wisconsin. Todos los esqueletos presuntamente desaparecieron también.

Los responsables del Smithsonian no saben nada sobre ellos, o cualquier tipo de esqueletos de gran tamaño. Sin embargo, hay evidencia en la prensa de casi 100 años de hallazgos de esqueletos enormes en todo el Medio Oeste estadounidense.

En Minnesota, Ohio, Iowa, Indiana, Kentucky e Illinois, el descubrimiento de este tipo de esqueletos está bien documentado. Los «teóricos de la conspiración» creen que el gobierno estadounidense está ocultando algo y no tiene ningún interés en hablar de una posible raza de gigantes que vivieron en los Estados Unidos hace siglos. Pero América el único continente donde tales descubrimientos se han realizado.

En otras partes del mundo, los investigadores también han encontrado restos humanos que parecen pertenecer a una raza de gigantes.

A pesar de todas las pruebas, debe mencionarse que muchos descubrimientos similares no fueron más que elaborados engaños que lamentablemente desacreditan los descubrimientos auténticos realizados en todo el planeta.

Otro ejemplo fascinante es el dedo largo de 38 centímetros encontrado en el antiguo Egipto. Los restos de este dedo son impresionantes; es un enorme dedo humanoide momificado que tiene 38 centímetros de largo. Investigadores de Egipto creen que debe pertenecer a una criatura que tenía más de 5 metros de altura.

Solo unas pocas personas pudieron tomar imágenes de este increíble artefacto en 1988. Las imágenes mostradas se tomaron en 1988 y fueron publicadas por uno de los periódicos más importantes de Europa, BILD.de.

¿Qué opinas? ¿Hay evidencia de que los gigantes vivieron en la Tierra? ¿O todos estos descubrimientos no son más que elaborados engaños? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Teotihuacán: La Ciudad donde los Dioses Gigantes se Establecieron (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. han sido una realidad en tiempos de la Pangea

    Responder
  2. Las predicciones hindues de la edad de Hierro alegan «toda la gente será enana debido a la influencia demoniaca de esta edad»,y luego en el islam hay un hadiz asi:

    Narró Abu Huraira: El Profeta dijo: «Dios creó a Adán, de 60 codos de altura» (60 codos es el equivalente a 27.43 m). Cuando lo creó, Él le dijo: «Ve y saluda a ese grupo de ángeles y escucha su respuesta, ya que será tu saludo y el saludo de tu descendencia.» Así, Adán dijo (a los ángeles), As-Salamu Alaikum (es decir, la paz sea con vosotros). Los ángeles dijeron: «As-salamu Alaika wa Rahmatu-l-lahi» (es decir, la Paz y la Misericordia de Alá sea contigo). Así, los ángeles añadieron al saludo de Adán, la expresión, ‘Wa Rahmatu-l-lahi,’ Cualquier persona que vaya a entrar en el Paraíso se parecerá a Adán (en apariencia y figura). La gente ha estado disminuyendo en estatura desde la creación de Adán.

    Aparte de eso, estan otras noticias sobre esqueletos gigantes, los filisteos, los jotuns, entre otros en varias culturas: https://es.wikipedia.org/wiki/Gigante_(mitolog%C3%ADa)

    Y recuerdo que aun no hallaron el eslabon perdido entre neandertal y sapiens. No se sabe si pudo haber mestizaje si acaso estos «ancestros» que proclama la evolucion proceden de razas de primates relativamente jovenes. La ciencia tiene premisas reales, si, pero eso no quiere decir que las haya descubierto todas.

    Responder
    • Por el contrario, la raza humana no.ha parado de crecer, al menos durante toda la era cristiana.
      Los atléticos caballeros medievales no superaban el 1.60 de estatura, y la raza humana sigue creciendo gracias a la alimentación, cada vez más rica en nutrientes, sobre todo el fósforo, y en especial en los países desarrollados que marcan una diferencia de tamaño muy importante con los demás países.

      Responder
      • TOTALMENTE EQUIVOCADO QUERIDO AMIGO. LA ALIMENTACIÓN HUMANA ES CADA VEZ PEOR, Y LA GENTE SE VA HACIENDO MÁS PEQUEÑA.

        Responder
  3. En el libro bíblico de 1 crónicas dice que el hermano de David peleó con el hermano de Goliat un gigante de 6 dedos en cada mano .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close