John Podesta afirma: Hilary Clinton perdió por culpa de los Extraterrestres (Video)

30 Jul, 2018

El presidente de la campaña electoral de Hillary Clinton estuvo en un famoso programa de televisión esta semana charlando sobre las teorías de conspiración y formas de vida extraterrestres ocultadas por las élites.

Este fin de semana «Ancient Aliens» inició su temporada número 13 con una revisión de los esfuerzos para lograr que el gobierno federal divulgue su tesoro de documentos y datos sobre lo que realmente sucedió en Roswell y el Área 51. Y entre interpretaciones de platillos voladores y entrevistas con teóricos de la conspiración como Georgio Tsoukalos y Stephen Bassett; se encontraba el conocido político demócrata John Podesta. Entre las conspiraciones promovidas en este «documental» está la sugerencia de que la verdadera razón por la que Hillary perdió una campaña imposible de perder en 2016 no fueron los rusos o el FBI.

El programa especula que Clinton hubiera liderado un movimiento de revelación extraterrestre si hubiera ganado la presidencia en 2016, y hay una extraña implicación de que «la CIA y el Pentágono estaban preocupados por Hillary Clinton» y por lo tanto dispusieron que perdiera las elecciones. La obsesión de John Podesta con los encuentros alienígenas y la divulgación del gobierno no es ningún secreto. The Washington Post y otros han escrito sobre esto en el pasado. Y el video de la aparición de Podesta en el 2002 en un evento de prensa instando al gobierno a lanzar todos sus archivos de OVNIS tiene un elemento básico de la industria de documentales tipo «La verdad está ahí fuera».

Entre los correos electrónicos de Podesta lanzados por Wikileaks durante la campaña de 2016 se encontraban varios del frontman Blink-182 (y activista OVNI) Tom DeLonge, que hacía referencia a «Classified Science», «DOD topics» y Roswell. Lo que es inusual sobre el último episodio de «Ancient Aliens» («The UFO Conspiracy») es la decisión de Podesta de sentarse a una entrevista en cámara, participando directamente en el programa.

«Inmediatamente después de dejar la Facultad de Derecho, comencé a trabajar en el Departamento de Justicia y luego en el Comité Judicial del Senado, y luego fue cuando trabajé para la Casa Blanca del presidente Clinton», dice Podesta a la cámara. «Fui una de las personas que lideró una iniciativa para desclasificar lo que resultaron ser más de mil millones de páginas de documentos que residían en los archivos nacionales en el caso del presidente Clinton. Creo que estaba interesado en el fenómeno».

Podesta también discute materiales supuestamente extraterrestres hallados en supuestos sitios de colisiones de OVNIS, materiales actualmente en posesión del multimillonario y convertido ejecutivo aeroespacial Robert Bigelow. «También hubo indicios de que había ciertos polímeros que se descubrieron en sitios de accidentes que no se explicaron y revisaron», afirma Podesta. La experiencia de Podesta en polímeros puede ser sospechosa, pero él conoce su política. De hecho, hay un sorprendente número de nombres políticos en este episodio: Los Clinton; los ex senadores Harry Reid, Daniel Inouye y Ted Stevens; George Stephanopoulos, incluso el presidente Obama, quien, según nos recuerda History Channel, supervisó la publicación de la CIA de 13 millones de documentos, muchos de los cuales estaban relacionados con el tema OVNI.

Estos vertederos de documentos, de acuerdo con el teórico de la conspiración Bennett, son «todos parte de un esfuerzo para movernos en una dirección que podamos aceptar como sociedad [el hecho de que] los extraterrestres están aquí y han estado aquí por miles de años». ¿estamos listos? «La secretaria Clinton también estaba interesada en el tema» de la publicación de la documentación de los ovnis y era muy abierta acerca de ese hecho «si fuera elegida, habría ordenado una revisión de desclasificación más completa», dice Podesta.

Después de esta declaración del director de campaña de Hillary, el narrador del programa dice: «Muchos creen que si Clinton hubiera ganado, habría habido un cambio sísmico de la política de secreto mantenida por el gobierno en relación con las investigaciones de OVNIS a una nueva política de divulgación completa». ¿Es esta la respuesta a la pregunta de Hillary «¿Qué sucedió?» Esa es sin duda la implicación de los documentalistas:

«La CIA y el Pentágono estaban preocupados por Hillary Clinton.. ganar la presidencia e ir al Pentágono y, básicamente, decir, ‘me van a dar la información que necesito para divulgar la presencia extraterrestre, o voy a disparar a cada uno de ustedes ‘», dice Stephen Bassett. (Algo que también comentó en el pasado evento ufologíco mundial celebrado en Barcelona) ¿Que opinas al respecto de estas declaraciones? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/-C9A3m-MbYg

VER ▶ En 1974 enviamos un mensaje al espacio. La respuesta fue recibida y silenciada en 2001

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close