Google Mars muestra una supuesta ciudad alienígena en el planeta rojo (Video)

31 Jul, 2018

Recientemente la NASA compartió unas imágenes tomadas por el ‘Orbitador de Reconocimiento’ de Marte. En un área famosa por sus formaciones tipo «panal de abeja», un investigador cree que ha encontrado una ciudad alienígena en el planeta rojo.. Mira el vídeo más abajo.

Aunque la agencia espacial estadounidense ha sugerido que las capas probablemente contengan depósitos sedimentarios que se exhuman a medida que se erosionan, varios teóricos de la conspiración han afirmado que podrían ser un «techo de ventilación de ciudades subterráneas» construidas por alguna civilización desconocida. Los investigadores de la NASA han dicho que las formaciones son naturales, pero Scott C. Warning cree que fueron construidas por extraterrestres.

Como comenta en su blog: «El Orbitador de Reconocimiento de Marte toma imágenes en largas franjas de la superficie del planeta rojo. Estoy viendo esta imagen en un ángulo de 55 grados con la superficie. Observe cómo la imagen adquiere una vista aplanada, sin profundidad y luego cuando gira más profundidad se vuelve visible. Este encabezado va hacia el norte, observe cómo más profundidad hay en la imagen».

«Ahora podemos ver las cosas tal como fueron capturadas. Este ángulo y rumbo ahora están en la perspectiva correcta para comprender la información en la imagen. No todos los títulos van estar al norte. A veces encontrarás cosas en diferentes encabezados. Espero que haya otros que estén tomando notas sobre esto y lo intenten por sí mismos».

«Según la creencia popular, el orbitador no captura imágenes usando una cámara, pero rebota frecuencias de la superficie y almacena los datos en el lenguaje de la computadora. ¿Ves algo que se asemeje a la vida posible? Mira con mucho cuidado ya que hay una figura de forma de vida en este marco. Esto no es nada, espera, te mostraré muchas más antes de que finalice esta presentación».

Continuó racionalizando sus hallazgos, ya que el ‘techo de ventilación’ es necesario para combatir el ‘duro e implacable’ entorno en Marte, y como comenta, este tipo de sistema es necesario para crear temperaturas tolerables en la ciudad.. ¿Que opinas al respecto? ¿Puede existir restos de ciudades en el planeta rojo? Déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=WHq7md2d1NU&feature=youtu.be

VER ▶ ¿Descubierta una ciudad extraterrestre bajo una cúpula en la luna Ganímedes de Júpiter?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. No existe naves terrestres ni telescopios que lleguen tan lejos todo es una farsa. Deben ver las cosas desde otra perspectiva sin tomar en cuenta lo que les an enseñado en clases y veran la realidad de las cosas .
    Tenemos vecinos terrestres, pero las distancias son inalcanzables aún para nosotros

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close