Dossier filtrado: Los seres intraterrenos y la invasión del continente europeo (Video)

1 Ago, 2018

Hace escasos días, se puso de nuevo en contacto con nosotros el Informador a través de su equipo y fuentes importantes que trabajan para los gobiernos y empresas más importantes de todo el mundo, y que a su vez distribuyen por todo el planeta este dossier de interés para nosotros.

La revelación esta en marcha desde hace ya un tiempo, pero la presencia de quien lo tiene que efectuar se hace cada vez mas complicada por los diferentes obstáculos, que aun que ya conocemos hay que recordar, los seres oscuros a día de hoy hacen que sea mas difícil esa gran divulgación de quien lo tiene que realizar, pero naturalmente hay que seguir luchando por ello y seguir divulgando día tras día.

La confirmación se hace efectiva con la aproximación del asteroide Benuu dirigiéndose hacia la tierra, según las fuentes que le comunican al informador este asteroide tiene su entrada en nuestro sistema solar y aproximación a la tierra en el 2033 y ratifica el error que cometió la nasa al divulgar una fecha tan tardía de este asteroide.

Algo inesperado esta a punto de emerger de las profundidades de la tierra y tiene conexión con la raza externa que se encuentran en sus naves Black Knights, las cuales están a la espera de unos objetos detectados por los telescopios ya que las grandes agencias a día de hoy no tienen los datos suficientes para detectar lo que se aproxima del espacio profundo.

La conexión con los caballeros negros tiene un gran sentido ya que las comunicaciones captadas por la federación en las últimas semanas nos llevan a pensar que viene algo mayor que las naves que están en las cercanías de la tierra, los Black knights.

Una vez más se confirma por parte del informador y atreves de este canal que la raza oscura que gobierna prácticamente este planeta los reptilianos en colaboración de los grises, tienen mucho que ver con la raza de los mencionados Caballeros Negros, y las fuentes confirman día tras día la captación de comunicaciones encriptadas. La federación da por hecho la similitud que puede ser tan exacta que podríamos hablar de la misma raza pero con la diferencia que la que tenemos en nuestro planeta esta modificada genéticamente para convivir con la raza humana.

Por lo tanto hay que puntualizar que la manipulación genética y clonación del ser humano sigue su curso en los laboratorios y en los exteriores de estas bases subterráneas.

Cada vez nos encontramos más anomalías en los cielos, mas fumigaciones ya que es un no parar constante encontrar los cielos marcados por esas líneas de terror, vacunas innecesarias para nuestros hijos que prácticamente nos obligan a poner para un propósito demasiado oscuro en su finalidad. El control se esta apoderando del ser humano de nuestra especie y tal y como la conocemos y comentamos en el anterior informe dejara de existir en cuestión de años venideros.

El Informador nos alerta que llevamos unos días o semanas de tranquilidad, aunque en otros rincones de nuestro planeta siguen efectuándose activaciones de volcanes y terremotos, grietas inesperadas que cada vez se hacen notar más, pero la calma en este momento es lo que más les interesa a estas elites de la oscuridad y poder ya que en poco tiempo, semanas, llegara algo fuerte que nos dejara igual o peor que con lo conocido en Hawái o Guatemala.

El Haarp esta de nuevo apretando y con más fuerza y lo que viene es inhumano ya que muchas vidas se perderán por culpa del proyecto Mirror, un proyecto que tiene poco tiempo, pero con la expectativa de crear pánico mundial y así poder no tan solo establecer ese gran y deseado Nuevo Orden Mundial si no reducir la población que tan de cabeza les trae a las Elites de Poder Oscuro.

La situación y posibles coordenadas serán trasmitidas en próximos dosieres ya que en estos momentos son conversaciones a puerta cerrada donde sale todo este material de futuro próximo… Mira el siguiente video para tener más información de lo que estamos hablando en este artículo, y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/Nh30iW35jMs

VER ▶ Sorprendentes Filtraciones aseguran que la Tierra podría ser «Evacuada» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Bonjour vue le respect que vous avez envers ce qui vous écrivent j’ai du mal à croire vos articles car vous ne citez aucune source fiable pour rendre crédible un article il faut donner vos sources c’est un peu comme vôtre soi-disant message crypté où les Aliens vont venir chercher les élus pour les ramener sur Mars. ???

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close