Una persona que observaba el firmamento con su telescopio a menudo ha capturado recientemente un objeto desconocido que viaja a través de nuestro sistema solar y ha sobrepasado detrás de Júpiter.

Es difícil saber si se trata de una enorme nave espacial alienígena u otra cosa, como un meteorito, un asteroide o, eventualmente, un satélite que circula a toda velocidad por nuestro sistema solar. Pero lo que realmente es curioso es lo que venimos diciendo desde hace tiempo en nuestro magazine, que el movimiento que existe en esa parte del sistema solar es contundente desde hace ya unos meses de este presente año.

El canal de YouTube MrMB333 habla de Júpiter, pero ¿es realmente Júpiter o podría ser otro planeta? De todos modos es un metraje interesante y si se mira de cerca, parece que el objeto incluso ha perturbado el planeta gigante. Este film es muy valioso para la ufología ya que de otra manera seria imposible conocer el alcance de esta grabación.

También muy recientemente, el 18 de julio pasado, un pasajero que volaba hacia LAX notó unas luces brillantes al aproximarse a su ventana. Acto seguido saco su cámara y comenzó a grabar lo que en ese momento estaba experimentando. Hizo una segunda toma porque primero pensó que debía ser un reflejo. El pasajero que realizó esta grabación (más abajo) utilizo un Iphone 10 para registrarlo y posteriormente pudo ver casi de inmediato que se trataba de un objeto real. Algo estaba junto al avión y seguía el ritmo de este. Las luces que portaba esta supuesta nave espacial u OVNI entraban y salían de las nubes, cambiaban la elevación y la ubicación desde su punto de vista particular.

El aparato no identificado se suponía que tuvo lugar en Nevada en función del tiempo que en ese momento había. Si se observa detenidamente, aparece una luz blanca parpadeante al azar, tanto delante como detrás del objeto sin identificar. Este objeto, visto por esta persona y presumiblemente por algún pasajero más, era blanco y brillante. Lo perdío de vista después de 5 o 6 minutos mientras lentamente iba detrás del ala.

Si estamos ante tanta filmación y pruebas de que los aviones en la mayoría de las veces son custodias durante un momento del vuelo, podemos con respeto a todos lo familiares que nos puedan escuchar que el vuelo MALAYSIA AIRLINES MH370 pudo haber tenido esta situación también y entonces ¿podemos hablar de un posible secuestro de abducción Alienígena? En esta aerolínea comercial, viajaba al menos a 800 km. Este pasajero tras su experiencia se sintio más que emocionado porque sabía que estaba viendo algo extraño y estaba agradecido de tener la oportunidad de averlo grabado.

Este film junto al informe del pasajero fue enviado a Mufon, aunque por el momento no se posee más datos es importante seguir la pista sobre esta grabación e informar del veredicto en próximos artículos.. ¿Que opinas? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Proyecto Camelot: ¿Una gigantesca nave extraterrestre en los anillos de Saturno?

4 Comentarios

  1. Hola hace como 2 días atrás vi algo extraño en el cielo, soy de Chile y esto fue alrededor de las 19:45.
    Esa noche el cielo estaba despejado y estaba mirando hacia el planeta Marte.
    Y al lado aparecieron 2 luces rojas, la primera fue como si hubiera explotado y la segunda cruzó el planeta Marte y siguió avanzando haciendo como una comba, como si fuera en dirección hacia la cordillera de los Andes.
    Todo esto fue cosa de 1 o 2 minutos , siempre miro hacia esa dirección en la noche y jamás me había pasado algo así. Chao

  2. Tengo fotos de seres de luz, naves, seres elementales, orbes etc. Soy una contactada y recibo mensajes en sueños. CREO FIRMEMENTE QUE CIVILIZACIONES EXISTEN Y NOS AYUDAN A EVOLUCIONAR HACIA UNA 5ta DIMENSION.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here