Una de las maravillas que ofrece la tecnología de Google Earth es sin duda poder visitar lugares recónditos de todo el mundo incluso con vistas a pie de calle en lugares que sólo se pueden visitar a pie.

Por supuesto, no todo el planeta está cartografiado con tanta precisión, pero las fotos aéreas de Google Earth son lo suficientemente detalladas como para que puedas explorar rincones de la tierra que quizá ningún humano ha llegado a pisar.

Pues bien, esta teoría es la que ha hecho que algunos apasionados de lo paranormal aseguren que con las imágenes de Google Earth pueden verse construcciones que podían no provenir de la mano del hombre sino que son de origen extraterrestre. Algunos aprovechan esta herramienta para el útil Street View a la hora de ubicar con precisión una dirección, mientras que otros exprimen al máximo la vista satelital de Google Earth para encontrar ovnis y elementos extraños.

Una construcción enigmática de este tipo se encuentra en las coordenadas 79°58’39.25″ S 81°57’32.21″ W, en la Antártida, donde se ven unos accidentes geográficos que parecen construcciones piramidales construidas por una civilización antigua, aunque lo más probable es que sean sencillamente un capricho de la naturaleza.

Otro de los misterios que puedes encontrar en Google Earth se encuentra en las coordenadas 52° 28′ 46.506″, 62° 11′ 7.0002 en las que puedes encontrar un terreno que en la vista aérea muestra el pentagrama invertido, el popular símbolo satánico que se usa en la brujería. El símbolo consta de un círculo de más de 360 metros de diámetro y se encuentra en las estepas de Asia central, en la orilla sur del río Tobol.

Mucha gente (Ufólogos incluídos) están convencidos de que a través de Google Earth podemos ver algunas naves estrelladas… En este vídeo David Parcerisa analiza esta posibilidad con interesantes imágenes.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ La Civilización Perdida de la Antártida: Pirámides, OVNIS, y Bases Subterráneas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here