¿Qué es ésta «criatura» que aparece en el Bosque? (Video)

6 Ago, 2018

Un video subido recientemente a YouTube en el que se aprecia una especie de criatura o monstruo ha provocado controversia entre los usuarios con respecto a su verdadera naturaleza.. Es un «encuentro cercano del tipo borroso»..

El video titulado «Criatura misteriosa en el bosque» subido por el usuario de YouTube
Audrée Tanguay Fréchette supuestamente sugiere que una extraña criatura parecida a Gollum fue vista en el bosque.

La misteriosa «criatura», cuyos presuntos movimientos y apariencia se asemejan al languideciente Gollum de la película El Señor de los Anillos, apareció desde los árboles de un bosque remoto en la península de Gaspé en Quebec, Canadá. Se puede escuchar a las personas que filmaron el video desde su auto hablando de la supuesta aparición mientras filmaban.

El metraje en sí provocó muchas controversias. El video ya ha sido visto más de 250.000 veces, llegando a los medios de noticias populares como el Daily Mail. El video original en YouTube recibió todo tipo de comentarios donde las personas intentan llegar al fondo de lo que en realidad se filmó en el video.

Algunos comentaristas destacan el hecho de que el alce no parece sobresaltarse de la presencia de la entidad oscilante en el fondo. Algunos creen que eso apunta a la posibilidad de que estamos viendo un video ‘editado’, y que la criatura no está realmente allí. Otros, que creen que la criatura es real, sugieren que Audrée Tanguay Fréchette puede haber capturado en la cinta un ser interdimensional, que es precisamente por qué el alce que se alimentaba a un lado de la carretera no sentía a la criatura.

Sin embargo, después de haber visto el video muchas veces, tenemos que aceptar que no es una criatura parecida a Gollum, y no hay realmente un monstruo en el bosque. Aquí está el video:

Lo que acabamos de ver en el video no es realmente un ser sobrenatural tratando de asustar a un alce al costado de la carretera. Si observas el video cuidadosamente, notarás tres cosas que alejan a la criatura. En primer lugar, el movimiento abrupto del supuesto ser es extraño por sí mismo. Además, si miras detenidamente, notarás el reflejo del parabrisas (en la esquina inferior izquierda) y una pequeña mancha circular en el parabrisas, justo arriba de donde supuestamente aparece la criatura.

Las tres pistas, la criatura, la mancha y el reflejo del parabrisas, se mueven a la misma velocidad. A medida que la cámara sube, los puntos siguen. Cuando la cámara se mueve hacia la izquierda, siguen. Los puntos reflejan el movimiento en la cámara.

En otras palabras, los tres puntos se mueven en sincronía. ¿Sentido? No es un monstruo real, ni siquiera debe considerarse como un avistamiento sobrenatural, después de todo, ya hay demasiados videos mostrando contenido falso, y videos CGI que no solo dañan gravemente la investigación OVNI sino también lo criptozoológico y paranormal.

Al igual que muchas otras personas que han visto el video, también nos gustaría creer que el usuario de YouTube realmente vio algo extraño al costado de la carretera y decidió filmarlo y que este video no tenía la intención de intentar crear un video viral… ¿No crees? Déjanos tu comentario más abajo!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close