Rusia esta siendo noticia durante mucho tiempo de avistamientos incomprensibles y otros no tanto, pero lo que si esta claro es que cuando hablamos de meteoritos siempre es punto de referencia el país de Rusia..

Algo tiene ese país o algo hace que la penetración en esa parte del mundo sea devil para la entrada de los supuestos meteoritos ya que la entrada de naves espaciales son notables en todas partes del mundo. ¿Estamos ante una flota de OVNIS o realmente es un meteorito haciendo su entrada y caída en la parte oriental de Rusia?

Y de nuevo toca hablar de Rusia un país de misterios y poco mencionado en muchos medios de comunicación cuando hablamos de conspiraciones, ya que en este país tenemos tantos casos de avistamientos como de presencia de seres de otros mundos, pero claro parece que EEUU tienede a vender mejor estas historias.

Una enorme nube circular de OVNIS ha sido vista sobre Moscú, Rusia

El video a continuación muestra la extraña nube en forma de platillo volador que aparece cerca de un bloque de la torre y continúa moviéndose sobre el bloque de la torre. El evento ha provocado un debate en las redes sociales, ya sea que se tratara de una rara nube lenticular o un OVNI disfrazado de nube. Como es habitual, los meteorólogos explicaron rápidamente que se cree que el objeto fue una nube cúmulus de forma inusual.

Todos sabemos y podemos comprobar que en cierta manera es real las explicaciones de los meteorólogos pero lo que si podemos afirmar es que algunas de las naves provenientes del espcio pueden tener esta forma de camuflaje que nos hace pensar que es algo natural y por lo tanto la misión de estas naves dan el resultado que ellos espera, estar protegidos ante la civilización humana de no ser descubiertos.. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Un extraño objeto no identificado varado en Australia desconcierta a los ciudadanos (Video)

1 Comentario

  1. EFECTIVAMENTE.. LES HA FUNCIONADO…YO DOY MI TESTIMONIO EN EN LA NIÑEZ JUGABA A VER LA FORMA QUE TOMABAN LAS NUBES..Y CON OTROS NIÑOS LES ENCONTRABAMOS FORMAS UNICAS… SEGUN NUESTRA IMAGINACION..SOLO QUE EN OCASIONES COINCIDIMOS EN VER ESAS ESFERAS DE LUS QUE SE MUEVEN Y LES LLAMAMOS LA GENTE QUE LLENA A A LAS NUBES SON ESFERAS.. !! YA DE GRANDE SEGUIDO VEO QUE ESTAS ESFERAS USAN A LAS NUBES COMO NOSOSTROS LOS AUTOPISTAS… SOLO QUE ELLAS CAMUFLAJEAN….Y SE ENCUENTRA SOBRE NUESTRO CAMPO VISUAL.. SALUDOS…Y ESPERO SUS NOTICIAS.. ACA EN CD. MADERO , TAMPS. MEXICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here