Estábamos ya esperando volver a recibir un nuevo informe de nuestro contacto, el Informador. Y como siempre no nos ha defraudado en lo más mínimo ya que en el anterior dossier nos comunicó que tenía más información de camino sobre los acontecimientos recientes.

La preocupación llega a tal extremo que hay que dosificar bien el contenido expuesto por esta persona ya que algunos puntos son muy delicados y hay que despejar la mente para comprenderlos. Como ya hemos escrito en anteriores artículos, se había venido desarrollando una contienda bélica espacial en lo que llaman el Cinturón de Kuiper y cerca de las órbitas de Júpiter. Esta batalla se estaba librando entre Omuaomua y los Black Knight, cuya finalidad era y es la de expulsar de la Tierra a los Seres Grises, Grises Altos y también a los de carácter Reptiliano.

No más lejos de la realidad en estos momentos y sin tener la percepción de lo que esta ocurriendo ya se esta librando esa batalla en la Tierra, seguramente será un punto clave para la supervivencia de la humanidad pero también serán una gran perdida de humanos lo que se avecina en los próximos meses. Naturalmente esta batalla que se esta librando en la Tierra esta dirigida y comandada por la federación, recordamos que como ya os habíamos dicho, hace un mes, se había hecho la entrada segura de unas naves de la Federación Estelar, de las que no sabíamos su ubicación, pero que posteriormente fue revelado los sitios donde se encontraban dichas naves y su cometido a día de hoy, recordamos que se encontraban y se encuentran en muchos lugares de nuestro planeta.

Aunque no parezca real, todo esto está sucediendo, y evidentemente se mantiene en silencio, no podemos asegurar que se haga algún tipo de comunicado oficial por parte de las grandes organizaciones internacionales. La situación es bien secilla como hemos comentado, quizás la situación bélica de la que tanto se habló en su momento en varios medios fuera desviada para lo que realmente estaba a punto de suceder y que a día de hoy ya podemos ratificar que esta en marcha…

Hay una guerra muy importante en la que no tan solo están luchando por la humanidad la federación estelar contra los reptilianos y grises, si no que la armada de los estados unidos esta involucrada en ello ya que el gobierno de este país colabora con estas entidades. Llegados a este punto hay que recarcar por parte del Informador que esta es una guerra silenciosa, que esta llevada a un estremo de alto nivel para que no sea participe el resto de la humandad, descartando a los marines de los Estados Unidos ya que ellos si están implicados y sumergidos en en la profunda mente oscura de estas razas.

Hace escasos días se recibió una señal proveniente de las profundidades de la Tierra y es el hecho de que esta raza aunque este infiltrada entre la humanidad, su punto de control realmente es el interior de la Tierra y estas señales son posibles comunicaciones con estas entidades que aguardan en el espacio para su intervención en cualquier momento. Una intervención que no desearíamos que se produjera ya que si eso ocurriera seria una guerra abierta y sin control…

Mira el siguiente vídeo de Planeta Snakedos para completar ésta información y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo!

VER ▶ Dossier filtrado: Los seres intraterrenos y la invasión del continente europeo (Video)

2 Comentarios

  1. Hola
    Soy de chile y siempre he estado al tanto de todo enrealidad soy un ave de paso y desde el año 2000 estoy aquí en chile y vine con la misión de ayudar a la transmutación del planeta he tenido muchos problemas con la humanidad
    Ahora permanezco prácticamente encerrado pero igual sigo haciendo mi labor
    Ojalas ustedes puedan comunicarse conmigo
    Tengo un poco de dificultad de escribir pero se muy bien de todo lo que hablan apesar que siempre hay que tener ese cuidado de no hablar más porque o si no te descubre y te iluminan
    La verdad que yo estuve a punto de ser iluminado y ahora debo mantenerme incógnito
    Porfavor yo también quiero ayudar
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here