Durante el año 1965 diversos países reportaban OVNIS acercándose a bases militares de Antártida. Países como Chile, Argentina y Gran Bretaña informaron a sus superiores de estos hechos, sin embargo la historia llegó a la prensa. Un archivo que fue desclasificado por los británicos contiene toda la historia.

El documento es oficial, e informa que diversos testigos presenciaron OVNIs en la Antártida.

En los documentos liberados de la CIA gracias a la Ley de Libertad de Información, podemos buscar innumerables archivos relacionados con OVNIS y platillos voladores. Estos documentos están disponibles en el sitio web oficial de la CIA. Estos documentos están respaldados por diferentes afirmaciones que han sido hechas por antiguos astronautas, científicos y personal militar (el tipo de gente que tuvo la oportunidad de estar en el momento y sitio adecuados para atestiguar lo que muchos de nosotros somos incapaces).

Además de los innumerables documentos, es de gran importancia prestar atención a lo que las personas que pertenecen a posiciones de poder tienen que decir acerca de los Ovnis y platillos voladores. Los testimonios Theodor C. Loder III, Profesor Emérito de Ciencias de la Tierra, Universidad de New Hampshire dijo:

“Los seres inteligentes de otros sistemas estelares han estado y están visitando nuestro planeta Tierra. Se les conoce como Visitantes, Otros, Gente de las Estrellas, Et, etc. … Están visitando la Tierra ahora; esto no es una cuestión de conjetura o pensamiento melancólico”.

El ex astronauta Eugene Cernan, ex capitán de la Armada de los Estados Unidos, comparte la idea acerca de civilizaciones alienígenas avanzadas en el universo. Cernan dijo: “Me han preguntado sobre OVNIs, y he dicho públicamente que pensé que eran de alguien más, de alguna otra civilización“. Mientras que las citas antedichas son interesantes, la gente quiere evidencia.

¿Qué más evidencia? Si crees que los OVNIs son sólo un engaño global masivo echa un vistazo a lo que nos plantea Iván Martínez en el siguiente videoprograma. Unos detalles poco conocidos acerca de la actividad OVNI en la Antártida reportada por muchos gobiernos..

VER ▶ Los misteriosos habitantes de la Isla Friendship: ¿Extraterrestres en Chile? (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here