La profecía Hopi de la Estrella Azul Kachina está sucediendo ahora

14 Ago, 2018

Una antigua profecía Hopi afirma que «cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá». Y también habla sobre la manifestación de nueve signos que predicen este evento que cambiará el mundo. ¿Podría estar sucediendo ahora mismo?

En tiempos largamente olvidados, las personas que habitaban la Tierra tenían una conexión diferente con el mundo espiritual de la que tenemos hoy. La existencia de leyendas y profecías parece resumir este hecho. Debido a que no había contaminantes, el cielo ofreció por la noche un mapa del universo. La vista debe haber sido espectacular, pero, además de la vista, las escrituras antiguas nos dicen que la gente recibió signos cósmicos de sus dioses y también fue testigo de lo que solo se puede describir como encuentros extraterrestres.

Prueba de estos encuentros se puede encontrar en todo el mundo, y se compone de pinturas, esculturas, lecturas, dibujos e incluso descendientes de personas mayores que habían experimentado encuentros tan míticos. Hoy permanecen ocultos, esperando que sus antepasados ​​regresen y limpien la tierra de los humanos.

«La Gente pacífica», o sea los Hopi, han estado viviendo en el noreste de Arizona, y pueden recordar y se cree que son descendientes de las culturas del sur, este y norte. Los Anasazi son los antepasados ​​de los Hopi, lo que crea un vínculo directo con la antigua cultura azteca. Aunque muchas civilizaciones de todo el mundo apoyan las creencias religiosas de los «dioses blancos» que descienden del cielo, la tribu Hopi cree que sus antepasados ​​vinieron de dentro del suelo.

Uno de los muchos mitos Hopi describe específicamente a los seres extraños que residen en el corazón de la Tierra y se les llama Gente Hormiga. Los dibujos que muestran a Ant People se parecen mucho a las ilustraciones que se encuentran en los modernos informes de encuentros extraterrestres grises. Existe otra conexión entre el pueblo de las hormigas hopi y la leyenda mesoamericana de Quetzalcoatl. Se cree que la gente hormiga habían ayudado al «Dios Blanco» a descubrir el maíz en una montaña llena de grano y semillas.

Los Hopi creen que la Gente de las Estrellas y su conocimiento del cosmos regresarán al final del período de tiempo actual, como lo han hecho en el pasado. Toda su mitología se basa en la suposición de que el mundo pasa por ciclos sucesivos separados por eventos cataclísmicos. Según sus leyendas, en el momento de la Blue Kachina, la Gente de las Estrellas se retiraron al corazón de la Tierra, buscando refugio durante la destrucción del mundo. Pasado de generación en generación, su intrigante mitología describe el evento:

«Primero, la Kachina Azul comenzaría a ser vista en los bailes, y haría aparecer su apariencia a los niños en la plaza durante el baile nocturno. Este evento nos diría que los tiempos del fin están muy cerca. Entonces la Estrella Azul Kachina aparecería físicamente en nuestros cielos, lo que significaría que estaríamos en los tiempos finales».

«Cuando el Primer Mundo fue destruido, la gente regresó del mundo exterior para vivir como hormigas para la continuación del Segundo Mundo. El Tercer Mundo habla de una civilización avanzada con «escudos voladores» y guerras entre ciudades lejanas destruidas por terribles inundaciones, narrativas muy similares a las que se encuentran en la mitología babilónica».

VER ▶ Los Hopi: «scudos voladores y la gente Hormiga» que vive en el centro de la Tierra (Video)

Los indios Hopi ahora son guardianes del Cuarto Mundo a cambio del beneficio de vivir en la Tierra. Consideran que la llegada del Quinto Mundo está cerca y comenzará cuando vuelvan los miembros del Clan del Fuego.

«En los últimos días buscaremos en nuestros cielos y asistiremos al regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el momento del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte y su hermano Palongawhoya es el guardián del Polo Sur. En los días finales, la Estrella Azul Kachina vendrá a estar con sus sobrinos y ellos devolverán la Tierra a su rotación natural que es en sentido antihorario. No muy lejos de los gemelos vendrá el Purificador: la Kachina Roja, que traerá el Día de la Purificación. En este día, la Tierra, sus criaturas y toda la vida tal como la conocemos cambiarán para siempre».

La leyenda de Kachina Azul también se corresponde con las profecías mayas y la teoría del Planeta X, lo que sugiere una interdependencia entre los supuestos Hopi y los de la civilización Maya. Además, se forma otro vínculo entre la leyenda Hopi de Pahana y el mito mesoamericano de Quetzalcoatl, que conecta a los Hopi con ciertas culturas de indios norteamericanos que adoraban a la Serpiente Cornuda. Otros misterios antiguos tienden a relacionarse con muchas historias de génesis y creencias religiosas de otras civilizaciones arcaicas en América del Sur y América del Norte.

Los Hopi afirman que existen cuatro tablas de piedras de la creación. En la antigüedad, estas tablillas fueron entregadas por Massau, el guardián del inframundo, quien solicitó guardar las tablas hasta que se cumplieran varias señales al final del cuarto mundo y al comienzo del quinto. Cuando aparecieron los signos, se les aconsejó a los Hopi que revelaran las tabletas y sus profecías al mundo con respecto a la purificación de la Tierra. Los nueve signos de destrucción fueron descritas en 1958 por un anciano Hopi llamado White Feather.

Este es el Primer Signo: Se nos cuenta de la llegada de los hombres de piel blanca, como Pahana, pero que no vivían como Pahana, hombres que tomaron la tierra que no era suya. Y hombres que golpearon a sus enemigos con truenos».
Segundo Signo: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas giratorias llenas de voces. En su juventud, mi padre vio esta profecía hacerse realidad con sus ojos.
Tercer signo: una bestia extraña como un búfalo pero con grandes cuernos largos invadirá la tierra en grandes cantidades. Estos White Feather lo vieron con sus ojos.
Cuarto Signo: La tierra será atravesada por serpientes de hierro.
Quinto Signo: La tierra estará entrecruzada por una tela de araña gigante.
Sexto Signo: La tierra estará entrecruzada con ríos de piedra que hacen imágenes al sol.
Séptimo Signo: Oirás que el mar se vuelve negro y muchos seres vivos mueren a causa de él.
Octavo Signo: verás a muchos jóvenes, que usan el cabello tan largo como mi gente, ven y únete a las naciones tribales, para aprender sus caminos y sabiduría.
El noveno signo, como White Feather dijo, es un heraldo de destrucción: «Oirás de un lugar de morada en los cielos, sobre la Tierra, que caerá con gran estrépito. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de mi pueblo cesarán».

Muchos creen que los primeros ocho signos ya se han cumplido. El Primer Signo puede interpretarse como la llegada de los europeos al continente norteamericano. El segundo es una referencia a la exploración temprana de América, utilizando el vagón como medio principal de locomoción. Los siguientes tres signos apuntan a otras influencias europeas, como la llegada del ganado y la aparición de líneas ferroviarias y telefónicas. Los «ríos de piedras» mencionados en el Sexto Signo solo pueden ser carreteras y autopistas. El Séptimo y Octavo Signos son bastante autoexplicativos y encapsulan los síntomas de la contaminación en todo el mundo. Los Hopi creen que el aumento de los niveles de toxicidad en los océanos es una clara indicación de que el penúltimo signo ya está sobre nosotros.

¿Es esta otra profecía erróneamente interpretada, una vaca metafórica ordeñada hasta el cansancio por los autores sin otro interés que vender sus libros? ¿O son los Hopi realmente los guardianes del antiguo conocimiento sagrado, transmitido desde un tiempo cuando el hombre caminaba junto a los dioses? Solo el tiempo lo dirá…

https://youtu.be/PKk1TZoFAQg

VER ▶ Una «Ciudad de Gigantes Subterránea» Descubierta en el Gran Cañón (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close