El “Ojo Negro”. Una curiosa teoría que sugiere que las celebridades vistas luciendo el ojo izquierdo morado son parte de los Illuminati. Es decir, de una sociedad secreta que surgió en la época de la Ilustración y que disputa los hilos del poder en el mundo.

Elizabeth Hurley, Boy George y Robert Downey Jr. están entre los que han sido fotografiados con hematomas en el área de los ojos en los últimos años. Además, figuran el ex presidente estadounidense George W. Bush, junto con el papa Francisco, el príncipe Felipe, el príncipe Andrés y muchísimos más.

Según algunos teóricos de la conspiración, el ojo izquierdo negro es parte de un culto o ritual de iniciación de alto nivel “Illuminati”. Durante el mismo, se dice que el prometido se ve obligado a “comer dolor” en una búsqueda para volverse más poderoso. La autora y presentadora del programa de radio por Internet, Sherry Shriner, quien escribió el libro “Entrevista con el diablo”, en la que afirmaba conversar con Lucifer, ha hablado del vínculo entre estos ojos negros y la “reventa de almas”.

Según Shriner, los líderes del Gobierno, las personas en la televisión con sus propios espectáculos y cientos de artistas populares han vendido sus almas a Satanás. “La extraña recurrencia de hematomas faciales en políticos y animadores Illuminati ha resultado en la especulación de que sus almas han sido reemplazadas en un ritual satánico llamado ‘reventa de almas’”, dijo Shriner, quien murió a principios de este año, según la información publicada en el Daily Mail.

De acuerdo a ella, con distintos tipos de rituales, a las personas poderosas se le remueve el alma humana y el cuerpo es tomado por una entidad demoníaca. En tanto, las celebridades han presentado varias explicaciones sobre cómo obtuvieron sus ojos negros a lo largo de los años.

Como dijo Sherry Shriner: “Los reptiles se encuentran en la última fase de su plan de dominación humana del Juego Final. Están desvelando y reemplazando a todos los humanos en todos los niveles superiores y secundarios, incluso sus familias si es necesario. Estos reptiles alienígenas trabajan en grupos. Miran y estudian a la persona objetivo para que sepan todo sobre ellos, y cuando se apoderan de sus cerebros y cuerpos, literalmente pueden actuar y convertirse en esa persona.

Incluso les hacen esto a sus hijos para que los niños no se preocupen porque algo anda mal con mamá o papá porque algo no está bien en ellos. No les importa destruir las vidas de los niños. Todos son reptiles fríos y desalmados, sin emociones, sin ningún pensamiento de amor, compasión o emociones y sentimientos humanos. Esas son emociones que tienen que aprender a fingir cuando toman el cuerpo de un humano para que puedan mezclarse con la sociedad como humanos”.

Cuando el actor Adam Sandler fue interrogado por el presentador Jimmy Kimmel, hace cuatro años, sobre cómo consiguió su ojo morado, el actor bromeó con que el hijo de Drew Barrymore, que aún estaba embarazada, le había dado un golpe. En otras entrevistas, Sandler afirmó que los moretones eran el resultado de jugar al baloncesto. George W. Bush también fue interrogado por el tema. El ex presidente, en su momento, atribuyó el golpe a una bola de nieve que le tiró uno de sus nietos.

Algunos medios hablan de que la cirugía estética puede dar lugar a una contusión temporal alrededor del área del ojo; podría ser esta la explicación para muchos de los casos. Hay investigadores que sugieren un vínculo entre los portadores de ojos negros con la adoración del dios del sol egipcio Horus. Según la mitología egipcia el ojo derecho de Horus era blanco y representaba al sol, mientras que su ojo izquierdo era negro y representaba a la luna. Horus perdió su ojo izquierdo luchando contra su hermano Seth.

La pregunta que sigue en el aire es cuán lejos está el alcance del selecto club del “Ojo Negro”, y cuáles son sus verdaderas intenciones.. ¿No crees? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Aleister Crowley: Las conexiones con la élite mundial y los extraterrestres (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here