Los Seres de Andrómeda y la Manipulación Mundial Reptiliana (Video)

15 Ago, 2018

El siguiente es un documento traducido del inglés de la entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 a Alex Collier, autor del libro “Defending Sacred Ground: The Andromedan Compendium”. En este libro se explica la historia de Alex y su experiencia de contacto con la civilización de Andrómeda.

Nota: Este documento no pretende ser una traducción literal de la entrevista de Alex Collier, pero sí recoger lo más importante de la misma. Dado que el contenido de la misma es de vital importancia, destacamos lo más importante.

La raza de la constelación de Andrómeda son una de miles de razas extraterrestres. Los Andromedanos son humanos, tienen la piel blanca y otros azulada, de 4 a 8 pies de altos. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, una de sus estrellas explotó, y la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares de la Galaxia para preservar su especie.

Según explica, las diferentes tonalidades de la piel tienen que ver con los diferentes ADNs y su exposición a diferentes estrellas. Según Alex ya no hay vida humana en Lira. Los Andromeadanos son una civilización muy antigua que viven alrededor de toda la Constelación de Andrómeda.

Los Andromedanos, sin importar donde viven, tienen un Único Gobierno, y su civilización está espiritualmente 4.700 años más avanzada que nosotros, y 5.000 años más avanzada a nivel tecnológico. Pero tienen un equilibrio entre la tecnología y su nivel espiritual. De hecho utilizan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente, como una necesidad de evolución, pero no para defenderse, aunque también lo pueden hacer.

¿Cómo se puede medir la evolución espiritual? Alex explica que él no lo sabe, cuenta que así se lo han explicado a él, y los Andromedanos usan esos números para que tengamos un punto de referencia ya que ellos no funciona con un tiempo lineal, de hecho para ellos no existe el tiempo.

Según Alex existen 28 tipos de razas extraterrestres, no todas son humanas, muchas son razas dimensionales de plasma orgánicas que ya estaban allí mucho antes de que la tipología humana de los Lirianos se transformase en los Andromedanos.

Hay mucha vida en otros niveles dimensionales. Existe una abundancia de vida completamente diferente a como nosotros la percibimos. En cuanto a las diferentes densidades, la cuarta y la quinta. Nosotros estamos en la tercera densidad. La diferencia entre la tercera y la cuarta densidad está en la conciencia, en la cuarta dimensión puedes crear aquello que piensas de forma casi instantánea.

Por lo tanto existe una gran responsabilidad al estar en este estado. Manifiestas lo que piensas de forma instantánea. En la cuarta densidad existe una mente grupal, ya que todos son telepáticos y todos pueden leer las mentes de los demás, lo que conlleva que debemos ser auténticos, transparentes, y no puedes tener segundas intenciones ya que todo el mundo podrá verlas.

También se ha dicho que cuando vayamos entrando en la cuarta densidad nos volvemos clarividentes, desde ese estado de conciencia se pueden ver los sistemas y campos de energía. En la cuarta densidad siguen habiendo todavía dualidades, y los sistemas de juicio también cambiarán ya que los jueces y los jurados todos serán clarividentes y podrán juzgar según lo que ven y leen en los campos de energía.

Todo será juzgado en función de energía no en función de palabras. En la cuarta dimensión, cuando miras o tocas a alguien puedes leer instantáneamente la vida de la otra persona, lo sabrás todo de ella. Por lo tanto, todo se sabe, y no se pueden tener segundas intenciones. De esta manera podemos saber con quién estamos tratando inmediatamente.

Los Andromedanos no han vivido en una sociedad tan manipulada como la nuestra. Ellos son todos telepáticos, clarividentes y sanadores porque todos han estudiado todas las ciencias. Todas las Almas saben quiénes son, todos saben sobre sus vidas pasadas, cada vez que encarnan saben quiénes son, son conscientes y saben hacia donde van. Pueden ver su propia evolución vida tras vida, pero nosotros de no ser porque hemos sido manipulados podríamos tener las mismas habilidades que ellos.

Nosotros hemos sido manipulados a lo largo de los últimos 5.700 años de forma muy intensa durante cada día. No obstante, la manipulación empezó hace 14.000 años cuando los extraterrestres de Orión empezaron a manipular nuestra estructura del ADN. No significa que los Andromedanos sean mejor o no, es que a nosotros se nos ha manipulado mucho durante todo este tiempo.

Según Alex estamos un poco por detrás de los Andromedanos debido a estas manipulaciones de nuestro ADN. A pesar de todo esto, todos somos Espíritu, esa es la base, el punto de partida. Nuestro cuerpo contiene un Alma, el cual es parte de Todo lo que Existe, y el Alma trata de ser reconocida dentro de nosotros mismos. Lo que ocurre es que nuestros sistemas de creencias y nuestro cuerpo dificultan tal reconocimiento. Además, las verdaderas Verdades han sido ocultadas por las religiones, y nos han convencido de que somos materia, formas animales, y en verdad no lo somos.

La interacción entre los Andromedanos con los humanos en la Tierra se inició en 1980. El inicio de la interacción de los Andromedanos tuvo lugar debido a la petición de los Pleyadianos, los cuales llevan interactuando con la humanidad desde hace muchos miles de años. Actualmente los Andromedanos están colaborando con los Pleyadianos y los de Sirio A.

Parece ser que se ha estado discutiendo sobre la situación en la Tierra a lo largo de mucho tiempo, y su atención en lo que está ocurriendo aquí empezó cuando detonamos las primeras armas nucleares. Las armas nucleares se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad en la Tierra, durante cientos de miles de años porque han habido muchas guerras en este planeta. Predominantemente entre humanos.

Los Pleyadianos acordaron venir a la Tierra e intentar ayudar para elevar la conciencia del planeta, pero aparentemente lo que ocurrió, cuando llegaron, fue que vieron reflejado su pasado, ya que los Pleyadianos tuvieron grandes guerras civiles entre ellos. Cuando llegaron aquí acababan de entrar en la cuarta y quinta dimensión de conciencia, y no querían volver aquí y reactivar de nuevo las memorias sobre la guerra.

Pero debido a la evolución de los Grises de Zeta Reticuli 2, los Alpha Draconis de Orion, el “Grupo de Orión”, y otros extraterrestres malevolentes de Sirio B, Rigel y otros lugares, no querían volver a la Tierra e iniciar de nuevo guerras con ellos, así que no hicieron todo lo que podían haber hecho en la situación terrestre.

Dado que nosotros, los humanos de la Tierra, tenemos el ADN de 22 razas diferentes, así como las memorias de todas estas razas, los Grises de Zeta Reticuli 2 están intentando combinar su ADN con el nuestro para poderse propagar ellos mismos, ya que están en peligro de extinción. Los Grises pretenden utilizar nuestro ADN para crear una raza hibrida que les permita sobrevivir.

Pero según los Andromedanos no podrán evitar extinguirse, y lo que están haciendo no tendrá éxito. Además, los Grises de Zeta Reticuli 2 son esclavos de los Reptilianos de Alpha Draconis, y también quieren liberarse de la manipulación de éstos. Así que existe un triángulo difícil de romper entre los Humanos, los Grises y los Reptilianos.

Esta situación tiene que terminar, todas las segundas intenciones (double agendas), la manipulación, el lavado de mentes sobre lo qué somos y la verdadera realidad, sobre los absurdos sistemas de creencias en los que la humanidad está viviendo, y todas estas razas de extraterrestres deberían irse, y dejarnos, a los humanos, que evolucionemos por nosotros mismos.

Pero no sólo deberían irse los malevolentes sino también los benevolentes, todos deberían dejarnos y permitir que evolucionemos por nosotros mismos. Esto es precisamente lo que los Andromedanos pretenden, pero desafortunadamente esto no va a ocurrir de momento, al menos no hasta que ciertos cambios tengan lugar.

Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo… Mira el siguiente vídeo para tener más información y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo!

VER ▶ La historia secreta de los Reptilianos: su agenda al descubierto

Relacionado

Objeto desconocido rumbo a la Tierra desconcierta a los astrónomos

Objeto desconocido rumbo a la Tierra desconcierta a los astrónomos

Un objeto desconocido ha sido localizado por astrónomos con trayectoria hacia la Tierra. Éste cuerpo espacial ha estado durante 1 año y medio en una órbita semejante a nuestro planeta. Posible trayectoria y órbita que tomará el objeto. Los astrónomos creen que el...

2 Comentarios

  1. Demasiado interesante… no es descabellado pensarlo…

    Responder
  2. Uf la verdad que es muy interesante
    Tendríamos que leer sobre estos temas más. Dialogar pensar.y sería un auténtico milagro unir a la raza humana.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close