Némesis: La estrella que podría cambiar todo el Sistema Solar (Video)

16 Ago, 2018

Después de conocer la existencia de Némesis ¿te imaginas las consecuencias graves y catastróficas que traería la aproximación de este sistema en miniatura hacia nuestro planeta? Si aún desconoces de lo que estamos hablando será por que llegaste un poco tarde, pero ahora diremos de qué se trata, es muy sencillo, sólo la extinción de la humanidad.

Supuestamente la NASA tras puerta cerrada ya lo ha confirmado, según filtraciones, la existencia de Némesis o como muchos lo llaman erróneamente bajo nuestro punto de vista y de los Dossier del Informador, Planeta X que por u lado si existe o Nibiru, el cual desde este canal siempre hemos mantenido que Nibiru es la nave interestelar masiva la cual esta integrada por nuestros creadores los Anunnaki, que recientemente tuvimos en nuestro planeta por segunda ocasión y la cual sigue en el sistema solar esperando una intervención si fuera necesario, ya que como todos sabéis se esta librando una batalla silenciosa precisamente aquí en la tierra.

Pues esta estrella oscura se encuentra muy cerca del sol y está extrayendo la energía solar, aunque se desconoce totalmente. Varios físicos conocidos lo han confirmado, que la cercanía de este mini sistema planetario traerá consecuencias graves.

En este verano el calor en toda Europa está siendo muy intenso, así como las explotaciones solares que han habido últimamente; esto se debe a que la estrella Némesis está muy cerca de nuestro sistema solar y la NASA no descarta la posibilidad de que se acerque completamente en septiembre del 2018.

Este es un punto importante a tener en cuenta, que se acerque en septiembre no quiere decir que sea el fin del mundo ni mucho menos, pero ello provocara que el anillo de fuego por ejemplo pueda entrar en una fase catastrófica, y que repercuta a más movimientos telúricos es decir terremotos en abundancia. Recientemente parte de Europa esta empezando de nuevo a temblar ya que llegan reportes de Italia y España siendo de menor escala los terremotos, pero significativos ya que todo empieza a activarse y con fuerza.

Si crean simulaciones computacionales en las que se incluye la existencia de Némesis, según algunos astrónomos y físicos si usarían los avistamientos de los cometas medievales por ejemplo para llegar a las conclusiones precisas de lo que se debe, las simulaciones en las que se incluye la estrella marrón hermana de nuestro sol Némesis para poder determinar lo que son los manuscritos astronómicos que revelan pistas sobre la existencia y trayectoria de dicha estrella.

Es probable que la estrella Némesis o alguno de sus planetas choque contra la tierra y según se filtró información, el acercamiento será tan grande y ocurrirá el 19 de septiembre del año en curso. ¿Pero, quien es el físico, astrónomo que revelo estos datos? Su nombre es Dave Smith conocido en el mundo de Internet ya que todas sus teorías han sido totalmente comprobables y acertadas a lo largo del tiempo. Esta persona se ha mantenido en contacto con varios físicos donde han estudiado esta estrella y su sistema planetario.. Mira el siguiente vídeo de Planeta Snakedos para tener más información y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/urAw7U9YyYU

VER ▶ Dossier filtrado: «Se acerca el fin de la Humanidad tal y como la conocemos»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Porque nos asustas…..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close