Derriban un OVNI en Turquía y la Población entra en Pánico (Video)

17 Ago, 2018

En este video, aparece un Objeto Volador No Identificado, probablemente un misil, explotando sobre una ciudad bastante poblada de Turquía.

Justo antes de que veamos explotar el objeto volador, escuchamos cómo aviones militares disparan sobre él. El rugido de los motores de los jets es muy fuerte. La explosión fue tan grande que la gente comienza a gritar de miedo y a correr hacia todas direcciones.

Si esto hubiera sido un cohete, habría un largo camino humeante detrás de él.. Si hubiera sido un misil, la explosión habría sido mucho más grande.. ¿o no? ¿Que puede haber sido?

Este objeto resplandeciente es similar en apariencia a muchos otros que se ven en los informes de OVNI en todo el mundo, especialmente en áreas montañosas. Si los militares turcos derribaran con éxito una verdadera nave extraterrestre.., ¿podría causar que los alienígenas literalmente entren en guerra contra la humanidad a escala global?

Esto sería algo que la humanidad no tiene la tecnología suficiente para ganar… Mira el siguiente video para ver la escena completa.. y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ ¿Invasión extraterrestre? Multitud de OVNIS registrados en Rusia (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

25 Comentarios

  1. Y QUE TIENE QUE VER EL HUMO ATRAS DELA CAMARA??? QUE NO FUE KMS ADELANTE EL ESTALLIDO???…….

    Responder
  2. Si hubo una detonación de un ovni debe haber restos de la mismo ¿donde están?

    Responder
  3. esto es falso en el video se ve claramente que abajo hay señales de humo de explosiones por lo tanto ha de ser

    Responder
  4. OVNI CONTRA OVNI…

    Responder
  5. solo era un misil lanzado porque se ve que ya ah caido uno antes de ese por el humo que hay

    Responder
  6. El hombre le faltan muchísimos años para llegar a tener esa tecnología nunca podría hoy un avión militar contra un ovni, es falso

    Responder
    • Tal vez nos lleven miles, decenas de miles, cientos de miles de años… o tal vez millones de años de adelanto y evolucion ; por lo tanto es imposible que unos aviones derriben a un OVNI…….

      Responder
  7. Y los restos?? misil o avion militar aun no tienen la. Velosidad de una nave alienigena… Seria imposible..

    Responder
  8. Hay que dejar de hablar paja si los ovnis llegan a la tierra vienen en son de paz porque son ellos quienes nos observan y nos enseñan un comportamiento para estar listos a ser instruidos sobre su origen siempre las entidades han convivido con nosotros , la edad de la tierra es de mas de 5.000 millones de años imposible creer que solo nosotros la hemos habitado no sean ingenuos

    Responder
  9. No explota..el objeto se inyecta a otra dimensión, nuestrar armas son primitivas nunca se los derivará como siempre nos quieren hacer creer cosas que no son siertas con respecto a estas civilizaciones que nos visitan!

    Responder
  10. Lo mas que me sorprende es que tengo amistades en estambul,ankara y en kayseri y les pregunte y todos ellos me dijeron que no saben de lo que hablo y si me estoy medicando jajjajajajaja inclusive el reportaje no dice sobre que ciudad fue y por que no a salido en las noticias

    Responder
  11. Quieren hacer pensar diferente a la realidad amor y paz

    Responder
  12. Es Muñiz… sin duda alguna.

    Responder
  13. Este parece ser un acto de guerra. Nadie puede sin permiso hacer maniobras sobre poblaciones civiles sin avisar primero! En que ciudad paso?Hay un video que dice que explotó en Gaza aunque abajo aclara que fue en Turquia, que es bastante grande. En donde? De tener armas biológicas, pueden morir como ratas con sida cuando ya todo el mundo se olvidó y su raza se contagio bien.Porque hay tan poco material? Es fabricado o que? Nos van a matar como raras y vamos a creer que es joda!

    Responder
  14. Ya están preparando a la gente de todo el mundo para la falsa invasión alienígena.

    Responder
  15. OVNI ono OVNI..lo que provocan es puros desastres…porque,,???
    Porque la tecnología mundial no es lo suficiente para una granm invasión extraterrestre…

    Responder
  16. Con la tecnología que poseen se van a dejar sorprender, ?
    Difícil de creer …!!!

    Responder
    • Y que tecnología poseen amigo jjj, usted los ha visto jajajaja

      Responder
  17. Este objeto ya estaba con problemas, se ve que tiene una serie de pequeñas explosiones y algo de humo apenas perceptible, los aviones no tienen ninguna ventaja a una nave alienígena,, simplemente la evaden, por su velocidad, y tecnología muy avanzada

    Responder
  18. Solo son reflejos de lo que hace el hombre y sus guerras ,misiles cayendo y detonando ,presidentes que siempre ponen a la gente inocente de por medio para sus ambiciones ..deberían pelear ellos de cuerpo a cuerpo hasta que alguno de los dos muera.eh dicho.????????

    Responder
  19. Esto es más falso que un billete de 845 euros…! ????
    Si con un rayo y un trueno el sonido del trueno dura lo suficiente para ser escuchado mucho después del rayo, con las razón esa «explosión», si estos están lo suficientemente alto como para no poder ser fotografiados de forma definida, entonces con más razón el sonido debe durar su rato en llegar… El sonido es muy lento en comparación a la velocidad de la luz… Eso es todo!

    Responder
  20. Como dice Julio Abrew no hay información de la ciudad afectada, no nos dejemos sorprender . Las cosas deben ser transparentes.

    Responder
  21. Es clarament un misil

    Responder
  22. Excelente investigación, felicitaciones por el trabajó. Queda claro lo que paso en esa ciudad. La verdad siempre por delante

    Responder
  23. Tal vez nos lleven miles, decenas de miles, cientos de miles de años… o tal vez millones de años de adelanto y evolucion ; por lo tanto es imposible que unos aviones derriben a un OVNI……. solo son rumores..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close