Pruebas de ADN confirman ahora que la momia MARÍA fue un ser híbrido (Video)

17 Ago, 2018

Después de demostrar los resultados de el ADN de las misteriosas «momias de Nazca», un investigador británico dice que la misteriosa momia Maria, de tres dedos y descubierta en Perú «podría ser una nueva especie de ser humano».

Las nuevas pruebas de ADN y datación por carbono de una de las momias desenterradas por guaqueros en Nazca, Perú, revelaron una posible datación corporal, estimada en 1.800 años. La momia es similar a los humanos en el 98.5% … y el 1.5% es desconocido.

El investigador británico y realizador de documentales Steve Mera logró acceder a los cuerpos, donde tomó varias muestras y las envió a los laboratorios de pruebas de ADN. Sin embargo, la momia María, una mujer con tres dedos y una cabeza alargada, en realidad puede ser una especie humana previamente desconocida. «Podemos confirmar que tenemos evidencia de que el cuerpo de María constituye un descubrimiento increíble. El cual podría llevarnos a cambiar nuestros libros de historia para siempre. El descubrimiento más importante del siglo XXI.»

A diferencia de los otros cuerpos, María era mucho más grande, tenía todos los órganos, las huellas dactilares y los dedos de los pies. Los cuerpos fueron entregados al Instituto Inkari de Cusco, Perú, en abril de 2017. El instituto investiga los descubrimientos arqueológicos relacionados con la civilización Inca. Thierry Jamin, presidente del Instituto INCARI, cree que la momia María pudo haber sido un «híbrido» entre una raza humana y una raza alienígena, conocidos como los Grises.

Steve y el investigador Barry Fitzgerald volaron al país sudamericano en julio del año pasado para visitar : durante su viaje fueron llevados a un lugar secreto en lo alto de los Andes para ver los cuerpos de diferentes tamaños; examinó los cuerpos en cuestión por rayos X.

«Organizamos la mayoría de nuestras investigaciones sobre María porque ella claramente es un cuerpo, no una madre, como se menciona muchas veces porque tiene sus órganos internos. Nuestros científicos y profesores del Laboratorio de Genetech en Sri Lanka confirman que María tiene un ADN muy inusual, como NO HUMANO. Se descubrió que ella es el 98.5% de los primates, (como los humanos) 1.5% desconocido. También tiene una gran mutación en sus genes que no se puede identificar en ninguna enfermedad conocida».

Los guaqueros han cavado un cuerpo de 1400-1800 años y es más probable que su profesionalmente alterado no supiera que ya era especial por su ADN. Esto podría representar una nueva forma de humano. Un descubrimiento científico sorprendente que podría perderse en el mundo debido a la codicia humana. Tuttavia cree que algunas de las características notables tales como las crestas dérmicas horizontal, la ausencia de grandes orejas y caninos inferiores son reales:

«Las muestras fueron tomadas de médicos en Perú dirigidos por nuestros científicos. Obtuvimos una cadena de custodia completa. Creemos que somos los únicos con una cadena de custodia. Sin esto, no es posible demostrar que las muestras de ADN son correctas y no se toman muestras. Simplemente, sin cadena de custodia, cualquier análisis es inútil. Hay abbiamo.Durante la visualización de los escaneos, fotos, vídeos y los rayos X, los científicos no han sido capaces de identificar cualquier alteración anatómica, lo que no significa que no existe».

Steve y Barry están tratando desesperadamente de que María sea entregada al gobierno peruano. «Estábamos en comunicación con el alcalde de Nazca, que quiere que los cuerpos sean liberados y colocados en un museo en Nazca. Las autoridades continúan la búsqueda de los cuerpos e incluso han desarrollado un grupo de trabajo denominado «Grupo de Trabajo Wawita».

La conservación de estos cuerpos es extremadamente importante. Ya que se están degenerando rápidamente. Además, hay varias otras partes para convencer al público en general de que todos los cuerpos representan reptiles vivos y extraterrestres respiratorios híbridos.

«Esto simplemente no es cierto y debe terminar. Los informes de laboratorio de otras partes interesadas son cuestionables y también las credenciales de los médicos involucrados. El descubrimiento extraordinario en el ADN de la momia María merece la máxima atención académica y nada menos».

VER ▶ El cráneo «Extraterrestre» hallado en España asombra a la comunidad científica

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close