Operación Mainbrace: La OTAN y los OVNIs del Báltico (Video)

20 Ago, 2018

En las proximidades de Dinamarca y Noruega. Septiembre de 1952. Una serie muy interesante de informes de OVNIs procedían de las inmediaciones de la “Operación Mainbrace” maniobras de la OTAN celebrada en septiembre de 1952..

Las maniobras comenzaron el 13 de septiembre y duró doce días. De acuerdo con la Marina de los EE.UU., “participaron unidades de ocho gobiernos de la OTAN y Nueva Zelanda, entre ellos 80.000 hombres, 1.000 aviones y barcos de 200 … en las cercanías de Dinamarca y Noruega ….” Dirigida por almirante británico Sir Patrick Brind, “fue la mayor maniobra de la OTAN celebrada hasta ese momento.”

Los destructores daneses, que participaban en las maniobras, se encontraban al norte de la isla de Bornholm. Durante la noche, el capitán de corbeta Schmidt Jensen y varios miembros de la tripulación vieron un objeto no identificado, de forma triangular, que se movía a gran velocidad hacia el sureste. El objeto emitía un resplandor azulado. Comandante Jensen calculó que su velocidad era más de 900 mph.

Durante la semana siguiente, hubo cuatro observaciones importantes. (Varias fuentes difieren en uno o dos días para las fechas exactas, pero están de acuerdo en los detalles No hay duda sobre la autenticidad de los avistamientos;. Los casos británicos fueron reportados oficialmente por el Ministerio del Aire, los otros son confirmados por testigos confiables todos. ocurrido en o alrededor del 20 de septiembre).

El 19 de septiembre – Un avión de Meteor de British regresaba a la pista de aterrizaje en el Topcliffe, Yorkshire, Inglaterra, justo antes de las 11 AM medida que se acercaba para aterrizar, un objeto plateado, se observó que le seguía, balanceándose hacia adelante y hacia atrás como un péndulo. El teniente John W. Kilburn y otros observadores sobre el terreno dijeron que cuando el Meteor comenzó a girar, el OVNI se detuvo. Fue en forma de disco y gira sobre su eje mientras se cierne. El disco pronto se quitó hacia el oeste a alta velocidad, cambió de rumbo, y desapareció hacia el sureste.

Cerca del 20 de septiembre – El personal de la U.S.S. Franklin D. Roosevelt, un portaaviones que participan en las maniobras Mainbrace, observó un objeto plateado, esférico, que también fue fotografiado. (Las imágenes no se han hecho públicos). El OVNI fue visto moviéndose por el cielo detrás de la flota. Reportero Wallace Litwin tomó una serie de fotografías en color, que fueron examinados por oficiales de inteligencia de la Marina.

El jefe de la Fuerza Aérea del proyecto, el capitán Ruppelt declaró: “[Las fotos] resultó ser una excelente …. a juzgar por el tamaño del objeto en cada foto sucesiva, se veía que se estaba moviendo rápidamente.” La posibilidad de que un globo había sido lanzado desde una de las naves se comprobó inmediatamente quedando descartada. Ninguna unidad había puesto en marcha un globo. Una impresión deficiente de una de las fotografías aparece en los archivos del Proyecto Libro Azul, pero sin informe de análisis.

El 20 de septiembre – En el Campo de Aalborg, Dinamarca, tres oficiales daneses de la Fuerza Aérea avistaron un ovni sobre la 19:30 El objeto, un disco brillante con apariencia metálica, pasó por encima de la dirección de la flota y desapareció en las nubes hacia el este.

21 de septiembre – Seis pilotos británicos que vuelan de una formación de aviones de la RAF sobre el Mar del Norte observaron una esfera brillante que venía en dirección de la flota. El OVNI eludido su búsqueda y desapareció. Al regresar a la base, uno de los pilotos miró hacia atrás y vio el ovni tras él. Se volvió a perseguirlo, pero el ovni también se dio media vuelta y salió corriendo.

El 27/28 de Septiembre —En Throughout, oeste de Alemania, Dinamarca y el sur de Suecia, hubo amplios reportes de OVNIs. Un objeto brillante con una cola luminosa fue visible durante un largo período de tiempo con un movimiento irregular cerca de Hamburgo y Kiel. En una ocasión, tres objetos esféricos fueron vistos volando alrededor de otro. También se informó de un objeto con forma de cigarro en silencio moviendo hacia el este.

Dado que la documentación existente muestra que la Marina de los EE.UU. y de Inteligencia de la Fuerza Aérea, y la RAF, fueron y estuvieron implicados en estos incidentes, es una suposición segura que más información existe en los archivos de la OTAN, el Ministerio del Aire británico, la Marina de los EE.UU., y la Fuerza Aérea de los EE.UU. . Los avistamientos siguen sin explicación… ¿Que opinas? Mira el sigyuiente video de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=0EXs8CxW6o0

VER ▶ Misterioso Mapa Secreto de la Antártida Revela las Coordenadas para llegar a la Tierra Hueca (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close