Las imágenes que veremos en el video (más abajo) son un reflejo más de la vida antigua de nuestro planeta y como a día de hoy siguen estos vestigios en muchos países del mundo.. Observaremos el bosque de Fontainebleau, donde existen restos petrificados de reptilianos.. ¿de un mundo antes que el nuestro..?

Es un hecho científico que las criaturas gigantes y las hormigas existieron y vagaron por la tierra y este es un hecho bien establecido, sin embargo, los cronogramas que nos dieron los shills académicos están lejos y son deliberadamente engañosos como de costumbre. El bosque de Fontainebleau anteriormente llamado Bosque de Cerveza (derivado de brezo), es una tierra forestal importante de Francia, en el sudeste a 60 kilómetros de París. Tiene un área de 280 kilómetros cuadrados y se localiza principalmente en el distrito de Fontainebleau, en la parte del sudoeste del departamento de Sena-Marne.

La mayor parte del bosque está en el cantón de Fontainebleau, aunque la zona se extienda hacia cantones contiguos y aún hacia el oeste lejano como la ciudad de Milly-la-Forêt, en el vecino departamento de Essonne. En su interior hay dos comunas, las ciudades de Fontainebleau y Avon. El bosque de Fontainebleau es un importante macizo y arbolado de 25000 hectáreas, entre las que 21600 hectáreas hoy son administradas en bosque comunal.

Este bosque de Francia tiene algunos de los rincones más sorprendentes que había en el mundo, criaturas gigantes y humanoides viviendo antes de la inundación de Noé, y muy probablemente la teoría es que con más de 4 millas de agua o más eventualmente cubriendo toda la tierra de la inundación, estos mismos animales y humanoides gigantes se ahogaron en sal de limo y una profusión de productos químicos terrenales y gran cantidad de presión de los niveles masivos de agua que se convirtieron en petrificados.

Aquí en este bosque en Francia y en todo este planeta, los restos se pueden ver hasta el día de hoy. Los gigantes se convirtieron en piedra exactamente como nos dicen los mitos y las leyendas. La historia y su evolución nos dice que seria matemáticamente imposible que hombres primitivos tallaran estas cosas en las rocas, de hecho, puede ser demostrado que no pudo ser debido a las características anatómicas que se muestran expuestas del gran poder caótico violento de las aguas de la inundación y el daño tumultuoso a la mayoría de estos animales, gigantescos petrificados muertos hace mucho tiempo.

Los árboles antes de la inundación también eran enormes de cientos de metros de alto y como los humanoides y los animales, fue en realidad un mundo fantástico de todo gigantesco y aparentemente muy violento también.

Es probable que los árboles hayan sido talados por seres aménicos bajo las órdenes de Dios para que nada pueda sobrevivir utilizando su altura masiva, porque el diluvio se produjo por el exceso de maldad y violencia perpetrados en todo el planeta, y en virtud, del hecho de que estos gigantes las criaturas surgieron por el ángel caído Samuel jugando con el ADN y la hibridación del estado natural de la tierra contra la voluntad de los dioses.

Espero que de algún modo abramos nuestra mente realmente ya que es hora de despertar a todas las invenciones históricas y mentiras que hemos sido alimentados por la corriente principal de la ciencia desesperada por convencernos de que somos hombres monos proto evolucionados. Y decirnos que antes éramos primitivos y menos evolucionado, absolutamente absurdo, tanta evidencia que tenemos frente a nosotros y civilizaciones altamente evolucionadas tecnológicamente superiores a nivel mundial antes que la nuestra..

¿Que opinas al respecto de estas figuras en roca? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Los Seres de Andrómeda y la Manipulación Mundial Reptiliana (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here