La Gran Pirámide de Giza es una de las estructuras más sorprendentes jamás construidas en la Tierra. Además de ser un monumento antiguo masivo e imponente, construido con técnicas misteriosas, la estructura ubicada en la meseta de Giza se ha negado a revelar todos sus secretos a pesar de cientos de años de estudios arqueológicos.

Los estudiosos de la corriente principal sostienen que la estructura fue encargada por el faraón Khufu y que fue construida como una tumba durante un período de 10 a 20 años que concluyó alrededor de 2560 aC. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos masivos para demostrar que la Gran Pirámide se construyó como una tumba, no se ha descubierto ni una sola pieza de evidencia arqueológica a través de los años que indique que la Pirámide es una tumba masiva. Ahora bien, si la pirámide no estaba destinada a servir como tumba, ¿cuál era su verdadero propósito entonces?

Aquí hay 10 razones por las cuales la Gran Pirámide de Giza puede haber sido una máquina de energía masiva. Para entender cómo algo como esto es incluso posible, debemos echar un vistazo a los materiales con los que se construyó la pirámide, ya que los materiales de construcción contienen propiedades eléctricas únicas:

(1) Científicos han descubierto que las piedras de granito que se usaron en los pasillos de las Pirámides son levemente radiactivas, una característica que permite que la piedra electrifique el aire. Por alguna razón, los constructores de la pirámide usaron (2) Dolomita, un material que ha demostrado ser un excelente conductor de electricidad, en las superficies internas de la Gran Pirámide. Además, Tura Limestone, que resulta ser un excelente aislante eléctrico, cubre las partes exteriores de la Gran Pirámide.

Además de todo eso, la Gran Pirámide de Giza no fue un placer al azar en el lugar donde se encuentra hoy. (3) La Pirámide se encuentra en una poderosa fuente de energía subterránea, como muchas otras estructuras antiguas en todo el mundo. (4) La geología presente en la meseta de Giza concentra naturalmente grandes cantidades de fuerzas electromagnéticas de nuestro planeta. Debajo de la superficie, las fuerzas eléctricas naturales que viajan se conocen como corrientes telúricas o corriente de la Tierra. Las corrientes telúricas son una corriente eléctrica que se mueve bajo tierra o a través del mar. Las corrientes telúricas son el resultado de causas naturales y de la actividad humana, y las corrientes discretas interactúan en un patrón complejo.

Hay evidencia de que los antiguos egipcios usaban la electricidad hace miles de años, a pesar de que los académicos de la corriente principal se negaban a aceptar esta idea. (5) Si echamos un vistazo dentro de los pasillos y cámaras de la Gran Pirámide, no hay evidencia alguna de que los antiguos constructores de la Pirámide usaran antorchas o fuego para iluminar el interior de la Pirámide como si no fuera una sola evidencia de hollín o Se ha encontrado daño por humo en los corredores.

Hay relieves en diferentes templos egipcios que muestran lo que muchos autores interpretan como bombillas masivas. Además, si echamos un vistazo a las llamadas (6) Baghdad Batteries, entenderemos que miles de años atrás, estos dispositivos en realidad producían electricidad.

Como mencionamos anteriormente, (7) no hay una sola evidencia que sugiera que la Pirámide era una tumba, y esta idea está respaldada por el diseño interior de la Pirámide. La Gran Pirámide de Giza difiere mucho de todas las otras tumbas que se han explorado en el Antiguo Egipto. El interior de la pirámide es frío en términos de diseño. (8) No hay decoraciones en su interior, se usaron diferentes materiales de construcción y nunca se ha encontrado una sola momia en su interior.

Las últimas investigaciones científicas han encontrado que (9) la Gran Pirámide de Giza enfoca la energía electromagnética. Este descubrimiento cambió todo lo que sabemos sobre la Pirámide. El descubrimiento fue realizado por un equipo de investigadores alemanes y rusos que han demostrado que la Gran Pirámide de Giza concentra la energía electromagnética en sus cámaras y (10) concentra la energía electromagnética en su parte inferior, ubicada debajo de la superficie. Los investigadores se interesaron en cómo la Gran Pirámide de Giza interactuaría con las ondas electromagnéticas de una forma proporcional o, en otras palabras, una longitud resonante. Ahora, ¿por qué una ‘tumba’ se concentraría y enfocaría la energía electromagnética? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ El enigma del colosal laberinto subterráneo descubierto en Hawara, Egipto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here