Ex-oficial de la CIA muestra evidencias de implantes extraterrestres (Video)

27 Ago, 2018

El ex agente de la CIA Derrel Sims afirmó recientemente haber coleccionado unas localizaciones de misteriosas instalaciones, extraídas de los recuerdos de algunas víctimas de supuestos secuestros alienígenas. El ex oficial de la CIA fue entrevistado por Giorgio Tsoukalos en el programa Ancient Aliens de History Channel..

El principal experto mundial en secuestros alienígenas. Sus más de 38 años de investigación de campo se han centrado en la evidencia física y han llevado a sus innovadores descubrimientos de implantes alienígenas y fluorescencia alienígena. Como ex oficial de la policía militar y agente de la CIA, Sims tiene una visión única de la organización alienígena que cree que funciona de manera similar a una agencia de inteligencia.

Sims es también un terapeuta compasivo y experto e Hipnoterapeuta Certificado que ha ayudado a cientos de experimentadores extranjeros en todo el mundo a aceptar lo que han visto. De acuerdo con la historia, Sims en casi 4 décadas, ha coleccionado varios objetos (o implantes), algunos con una extraña fluorescencia. Durante la investigación encontró signos de quemaduras y, a veces, rastros de radiación en los que aterrizaron los ovnis.

» A veces las personas vuelven con signos como un signo en su piel o, a veces, encontramos un tipo de implante. Una de las cosas que encontramos en estas víctimas de secuestro es que los extraterrestres dejan algo así como una huella dactilar. Cuando los tocas, te dejan un signo subdérmico como una huella dactilar».

El exagente también le muestra a Giorgio Tsoukalos las supuestas plantas foráneas que han sido analizadas por varios laboratorios. La investigación de laboratorio mostró que el material vegetal es meteórico. Sims agrega: Lo que estamos viendo son objetos instalados dentro de estas personas. Alguien lo está haciendo. Estamos viendo evidencia real de estos casos «.

Muchos miles de personas en todo el mundo afirman haber sido secuestrados por extraterrestres. Entre ellos hay incluso un líder mundial: en 2007, el entonces presidente de la República Autónoma de Kalmykia, Kirsan Ilyumzhinov, anunció en televisión que había estado a bordo de una nave alienígena. Durante miles de años, se cuentan historias de personas secuestradas por extraterrestres. Muchas veces los abducidos regresan a la Tierra con nuevos conocimientos o instrucciones para la humanidad.

Kalmykia Kirsan Ilyumzhinov dijo en su testimonio: Fuimos en una nave espacial y perdí el aliento. Me dieron un traje espacial. Uno de los alienígenas señaló con el dedo su pecho y dijo que podía ajustar el suministro de oxígeno con una perilla. La nave era enorme Una de las habitaciones era tan grande como un campo de fútbol. Aterrizamos en uno de los planetas para recoger el equipo. Le pregunté si quería traerme de vuelta a la Tierra. Unos días más tarde, caminé por la calle y pensé: porque me llevaron, lamenté no haber hecho más preguntas. Pero creo que aún no es el momento para que conozcamos a estas civilizaciones extraterrestres «.

Diversos investigadores de abducción extraterrestre han sido contactados personalmente por miles de personas que pudieron haber tenido encuentros cercanos y haber sido secuestrados, pero no antes de darse cuenta de que eran parte del fenómeno. Las encuestas han demostrado que puede haber cientos de miles y mucho más que las personas que han tenido estas experiencias. Según todos los cálculos, el fenómeno parece estar muy extendido en toda la sociedad. Solo un par de estas personas son investigadas por expertos.

En muchos informes de abducción, la experiencia comienza en la noche, cuando la persona está en su casa en la cama, incluso si a veces ocurren abducciones durante el día, al aire libre: casi siempre, los abducidos ven una intensa luz azul o blanca, un zumbido y la sensación de una presencia inexplicable, que genera un estado de ansiedad. Muchos ven un avión con luces intermitentes, y luego son conducidos a él.. Mira el siguiente video para tener una información más detallada de la manod e Planeta Snakedos.. y no te olvides de comentar más abajo!

https://youtu.be/7O_YD0Ya-Q8

VER ▶ Investigador afirma que esta estructura en Marte es una base secreta extraterrestre

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close