Esta «nube» con forma de OVNI en Rusia no tiene explicación lógica (Video)

29 Ago, 2018

Un llamativo vídeo colgado en YouTube a principios del mes de agosto está desconcertando a quienes lo han visto. Una impresionante nube en los cielos de Rusia con forma de platillo volante ha generado todo tipo de reacciones y ha disparado las alarmas de los internautas y de quienes investigan los casos sobre ufología.

El pasado 2 de agosto, un usuario de YouTube subía a la red social un vídeo en el que se podía apreciar una extraña nube con forma discoidal que se desplazaba muy lentamente. El vídeo está tomado en la Avenida Adropov, en pleno centro de Moscú. Se aprecia que es a pleno día y que es un día nublado, algo normal en Rusia. Pero una de las nubes no tiene nada que ver con el resto. De hecho, su llamativa forma fue lo que inclinó al autor del vídeo a coger su teléfono móvil y grabar lo que estaba viendo.

El vídeo ha suscitado todo tipo de teorías en la red e incluso algunos afirman que se trataba de una nave extraterrestre camuflada. Sin embargo, los más escépticos dicen que se trata de un fenómeno natural. Un simple cúmulo de nube que se extiende de manera vertical y que, por ello, los bordes de la acumulación son tan definidos.

Pero, lejos de convencer estas explicaciones a los testigos que presenciaron el fenómeno y a los internautas que han visionado las imágenes, algunos vaticinan malos augurios y aseguran que éste es solo el comienzo de lo que está por venir. Lo cierto es que, en el vídeo, se puede apreciar el movimiento de esta formación, no interactuando con el resto de formaciones. Y es este detalle, junto con su forma, lo que lo hacen tan enigmático.

No es la primera nube con forma discoidal o con extrañas formas y movimientos de la que se toman imágenes. Es más, últimamente han sido filmadas y fotografiadas muchas de estas extrañas nubes. De hecho, a lo largo de la historia y en algunos textos sagrados, se han reflejado algunos fenómenos parecidos a los actuales, haciendo pensar a algunos investigadores que podrían estar relacionados.

No hay que obviar que podría tratarse de un fake, aunque si bien es cierto que la calidad que ofrece las imágenes y otras características del vídeo no apuntan que sea obra de un bromista. Más bien, parecen auténticas. Por el momento no se ha filtrado ningún tipo de información sobre el suceso o sobre el autor del vídeo. Tampoco se han subido a la red vídeos del mismo suceso grabados por otros testigos que pudieran verificar el fenómeno desde otros ángulos.

Es por ello que no se puede descartar la posibilidad de que sea un fake, ya que el evento se dio a pleno día en pleno centro de Moscú. Teniendo en cuenta la multitud de testigos que tuvieron que presenciar la extraña formación en el cielo, de momento no se ha compartido ningún vídeo ni ninguna foto del mismo fenómeno. Estaremos pendientes de si se filtra más información.

Mientras tanto, te dejamos el vídeo original en el siguiente enlace:

VER ▶ Humanoides Voladores No Identificados: ¿Quien o qué surcan los cielos? (Video)

Miguel Á. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close