En los últimos días estamos viviendo una auténtica oleada ovni sin precedentes en nuestro planeta. Multitud de filmaciones con extrañas esferas lumínicas de todo tipo se están subiendo en las redes sociales. Desde lo que parecen planetas alrededor de la Luna, hasta luces de lo que parecen naves nodrizas. Y la filmación con infrarrojos que comentamos a continuación, no tienen desperdicio..

Gina María Colvin Hill, una vecina de Salem, en Indiana (Estados Unidos), tomó estas imágenes el pasado 24 de agosto a pleno día desde el jardín de su casa. Ella utiliza un filtro de infrarrojos para poder observar el sol. Normalmente no observa nada anómalo, pero cuál fue su sorpresa cuando haciendo sus observaciones rutinarias, observó unas extrañas esferas que rodeaban al sol.

A simple vista en las imágenes se puede observar a nuestro sol totalmente normal, pero cuando le añade el filtro de infrarrojos a la cámara, aparece la sorpresa. Unas suertes de esferas se encuentran alrededor de nuestra estrella. A grandes rasgos no parecen guardar ningún orden o patrón. Y, de hecho, de no ser por las especiales observaciones de Gina María Colvin, este extraordinario fenómeno habría pasado totalmente desapercibido.

En la filmación se llegan a divisar hasta siete esferas de distintos tamaños que se encuentran suspendidos, inmóviles alrededor de nuestra estrella. Pero, ¿qué tipo de objetos son estos y por qué están ahí? Y aún más extraño, ¿por qué sólo son captados con filtros de infrarrojos? Muchas incógnitas en torno a estas imágenes que, a ojo de buen cubero, parecen ser totalmente auténticas.

Pero, ésta no es la única filmación que estos días se ha hecho viral en internet y en redes sociales. Hace unos días, cientos de personas fueron testigos de unas misteriosas luces de color morado en los cielos del Reino Unido. Sobre el horizonte de Manchester se pudo apreciar una especie de pulsación de energía en los cielos. Algo parecido a las auroras boreales, pero con distinta forma y color. En seguida, muchos colgaron las imágenes en internet.

Algunos han querido dar la solución a este enigma de las luces moradas, diciendo que ese mismo día se celebraba en la ciudad británica el día del Orgullo LGTB. Pero, lo cierto es que nadie ha asumido la autoría de esas luces y no hay ningún tipo de seguimiento de luz, como podría ser un cañón de luz, que pueda identificar que esas lucen provenían de la propia ciudad de Manchester.

Dos nuevos casos más que sumamos a la larga lista de avistamientos producidos este año en nuestro planeta. Parece que estamos asistiendo a una nueva oleada ovni, solo que ahora cualquiera puede tomar imágenes con su teléfono móvil. Y, aunque vivimos en la era de las Fake News y cada vez es más difícil demostrar qué es verdadero o no lo es, lo cierto es que el misterio, siempre que quiere hacerse ver, tarde o temprano, resplandece con su propia evidencia.

Si quieres ver más, mira el siguiente vídeo de Planeta Snakedos.. y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo!

VER ▶ OVNI 100 veces mayor que la Tierra registrado junto al Sol (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here